Tendencias

Los jeans súper anchos se vuelven a usar y los encontrarás en Zara y Levis

Te lo advertimos: los jeans anchos serán tendencia este año. Si en la moda setentera eran los Oxford y en los 2000 el tiro bajo, pues en el 2021 serán los wide leg pants. No hay duda de que quedan bien con todo lo que nos pongamos, pero más que nada con camisas masculinas.

Angeles Alvarez viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Los jeans súper anchos se vuelven a usar y los encontrarás en Zara y Levis
Foto: Elle

Hace una semana atrás, veíamos a Letizia Ortíz usar wide leg pants pero ¿cómo son? Son aquellos pantalones ajustados en la zona de la cintura y que, a medida que va bajando, se va ensanchando hasta volverse completamente grande o bolsudo. Como dijimos más arriba, estos pantalones serán la tendencia en Jeans 2021, de eso no hay duda.

Muchas bloggers de moda o it-girls ya los han estado usando y dándonos ideas para innovar en nuestros armarios. Algunas le dan un toque más romántico con blusas anudadas o floreadas, otras un aire más rocker con chaquetas de cuero o bombers y existe otro grupo que se decanta por usar algo masculino.

¿A qué nos referimos? A camisas masculinas que bien podemos sacarle  nuestro padre, hermano, novio o acercarnos nosotras hasta la sección de hombres y comprarnos una de estas prendas. Las camisas pueden ser lisas o con rayas para darle más diversión al look.

Te mostramos tres Jeans que te van a venir genial y tres ideas para innovar en tus estilismos

* Con camisa celeste

Cortesía: Pinterest

Al igual que la blanca, la camisa celeste es un fondo de armario y como ya dijimos, nos da ese toque masculino que tanto buscamos con estos Jeans.

* Blusas estampadas

Cortesía: Fashion Tasty

Si quieres agregar un toque boho a tus looks, lo mejor es que te decantes por una blusa sumamente estampada y si es en colores tierras mucho mejor. Unas sandalias planas y ¡et voilá!

* Con microtop

Cortesía: Vogue

Si queremos usar otra tendencia 2021, entonces es hora de usar microtops como hace Kaia Gerber en este lookazo. Si le añadimos un blazer, nos queda un tremendo outfit para la noche.

Archivado en