Alfombra Roja

Las cuatro tendencias de noche que nos dejó la red carpet de los Oscars 2021

Por suerte, durante este año, los Oscars nos hicieron volver por tres o cuatro horas a la normalidad que vivíamos antes de la pandemia gracias a la presencialidad con distancia social y barbijos de por medio. Lo importante es que pudimos analizar aquellas tendencias que veremos en eventos pronto.

Angeles Alvarez lunes, 26 de abril de 2021 · 16:00 hs
Las cuatro tendencias de noche que nos dejó la red carpet de los Oscars 2021
Foto: Glamour

Es verdad: extrañábamos estas red carpets presenciales. Los Oscars 2021 vinieron a dar un soplo de aire fresco para todo el mundo que se ha encerrado debido a la pandemia. Pudimos ver a muchas actrices pisar la alfombra roja de nuevo y no podíamos creerlo. Por supuesto, hubo distanciamiento social, distintos escenarios en distintas partes del mundo y pedido de hisopado para asistir a la gala.

Aquí, pudimos ver toda la alfombra roja con los vestidos de cada estrella, pero ahora resaltaremos cuáles son aquellas tendencias que más se vieron o resaltaron. Sin duda están los clásicos y los toques nuevos, pero ambas nos encantan.

* Novias

Cortesía: Getty

El blanco nupcial se hizo presente en esta noche tan especial. Viola Davis lo hizo con un Alexander McQueen con calados en 3D mientras que Maria Bakalova se decantó por un Louis Vuitton de falda princesa y súper escote. Novias al 100%

Cortesía: Getty

* Guantes

Cortesía: E Online

Gracias a la pandemia, volvió a resurgir la fiebre por los guantes y, no solo por protección frente a bacterias o virus, sino también por la pura elegancia. Glenn Close fue la única que decidió llevarlos en color violeta haciendo juego con su traje túnica de Armani.

* Rojo pasión

Cortesía: Getty

El rojo debe ser el color que más caracteriza a los Oscars junto al dorado. Las que se atrevieron a usarlo fueron Amanda Seyfried con un espectacular vestido de Armani Prive y Reese Witherspoon con su pieza plisada en distintas gamas de rojo de la firma Dior.

Cortesía: Getty

* Metalizados

Cortesía: E Online

Una de las mejores vestidas de la noche, fue sin dudas, Carey Mulligan con su Valentino de dos piezas en dorado. Una gran apuesta para una gran noche. Por otro lado, en color plata en este caso, vimos a Margot Robbie con su Chanel de estilo lencero y muy ajustado, dándole el toque sexy a la noche.

Cortesía: Getty

 

Archivado en