Todo lo que guarda Dua Lipa en su closet: ¿te intriga?

Todo lo que guarda Dua Lipa en su closet: ¿te intriga?

Conocé las prendas que atesora la diva pop en su guardarropas.

MDZ Femme

MDZ Femme

Dua Lipa irrumpió en el universo musical casi con tanta fuerza como lo hizo en el de la moda. En poco tiempo la cantante británica se convirtió en un ícono fashionista e impuso tendencia en lo que tardó en subir una foto a Instagram o caminar un paso sobre el escenario.  

Estilo Dua Lipa

Su álbum Future Nostalgia da una pista importante de por donde comenzar para tener un closet como el de ella. La ropa y los accesorios que elige tienen un sello nostalgioso. Una huella a la década del 90 y también a la del 2000.

Un repaso por las tendencias más sobresalientes que impuso la reina pop moderna. 

Accesorios childish

Los accesorios con un toque infantil, típicos de los noventa, son su pasión. Sí. Las joyas de plástico son tendencia este año y recuperan el espíritu de décadas pasadas para devolvernos el color y la diversión.

@dualipa

 

Por supuesto, Dua Lipa es devota de este estilo que impulsa con coloridos posteos desde su cuenta de Instagram.

Crop top

Esta prenda hiper corta vuelve a ser tendencia en todas las estaciones del año. Acompañada de amplios pantalones de tiro alto, blazer o para lucir un poco sofisticada en monocromo con pantalón de vestir ciñendo la cintura son un hit de esta primavera.

@dualipa

 

Vestidos con cut-outs

Sexy por naturaleza, la cantante aprovecha las ocasiones que lo ameritan para mostrar su impecable figura en osados modelos que sumen originalidad y estilo.

@dualipa

 

Con cortes innegablemente originales este vestido que lució en Tulum y compartió en sus redes levantó la temperatura entre los fans y fue un hit, sin dudas, el día del evento en el que lo lució.

Chalecos

Otra tendencia de esta temporada son los chalecos. Dua Lipa mostró a sus fanáticos como llevarlos con un modelo de pana color suela vibrante por encima de una inmaculada camisa blanca.

@dualipa

Los accesorios dorados y el jean le daban el toque final a un look tan divertido como casual y canchero.

Transparencias

Fan de Versace, Dua Lipa no deja de lado la tendencia que dicta esta marca, que está entre sus favoritas.

harpersbazar.com

Y aunque no es amante de los estampados que exageran el culto al logo de la firma, sí sabe apreciar la ropa de calidad y la filosofía de una firma con la que se identifica.

La propuesta de transparencias con el sello de Versace que la vistió para los premios Grammy 2021 tienen un plus: el rosa pálido que junto con las transparencias y los brillos recordó a los lánguidos looks de la inolvidable Cher en 1974.

Nostalgia, tendencias y sensualidad todo en una sola pasada. Cómo no adorarla.

Y tú ¿Con cuál de las tendencias te quedas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?