Tendencias

¡Cande Vetrano nos enseña cómo llevar una de las tendencias de la temporada!

La participante de MasterChef Celebrity 2 nos muestra cómo llevar una de las tendencias más fuertes del invierno: el pantalón slouchy. Un diseño que nos recuerda un poco a la moda noventera con su grunge y desenfado en todos los outfits. Vean y decidan si les gusta o lo dejan pasar.

Angeles Alvarez sábado, 17 de abril de 2021 · 22:00 hs
¡Cande Vetrano nos enseña cómo llevar una de las tendencias de la temporada!
Foto: Infobae

Cande Vetrano, junto a Lali Espósito y la China Suárez, fueron el boom de Casi Ángeles, allá por el 2008. Desde allí, las tres no pararon aunque cada una tomó distintos caminos: tal vez Cande fue la que apostó por una vida más tranquila, abocada a la actuación argentina y más lejos de los focos. Sin embargo, durante este año y gracias al programa de cocina más famoso del mundo, la hemos visto brillar con distintos outfits que son muy suyos.

Cande tiene un estilo muy marcado de atleisure. ¿Qué quiere decir esto? Que es un estilo que combina prendas de lujo o prendas más elegantes junto a otras que son deportivas o comfy. Es uno de los estilos más seguidos durante el 2021 y uno de los más difíciles de lograr, ya que necesitas una muy buena actitud y carisma para acompañarlo.

Cortesía: Para Ti

La actriz no le teme a nada y la hemos podido ver en Masterchef con camisas de súper volados, faldas u hombreras, manteniendo todo a su estilo que tiene un toque romántico.  Para esta ocasión, que subió unas fotos a sus redes sociales, nos mostró lo que llevaba puesto y quisimos saber más de su look de inmediato.

Comenzamos por lo más importante: su pantalón. Estamos hablando de un slouchy en color verde militar, parecido al baggy, pero tienen la diferencia de que el slouchy es más ajustado en los tobillos y ancho arriba. También podemos compararlo con una babucha. Lo combinó con una musculosa y top transparente en negro y sus pies llevan lo mejor: zapatillas blancas con medias a la vista, otra tendencia furor en el 2021.  Para combinar con sus medias, añadió un cinto de eslabones de colores a su pantalón. ¿Qué les parece?

Archivado en