Tendencia

Jennifer López rompió todas las reglas de la moda... ¡y le quedó increíble!

Jennifer López mostró el vestido de novias más sensual de todos. ¿Un guiño para su novio?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:00 hs
Jennifer López rompió todas las reglas de la moda... ¡y le quedó increíble!
Foto: Nueva Mujer

Jennifer López es una de las mayores exponentes de la moda y lo muestra todo el tiempo en su Instagram o cuando los paparazzis la captan por la calle. Cada día se supera con los oufits y no deja de sorprender con nuevos estilos que la hacen ver única, como ahora que coquetea con un vestido de novia y unas botas.

Instagram @jlo

JLO rompe las reglas desde siempre. A sus 51 años es una de las celebridades mejores vestidas y cada tanto busca ser combativa con sus elecciones. Quien podía imaginar que un dress code de novia podría quedar bien con unas botas tipo borcego de color negros o será que la "diva del Bronx" lo lleva como nadie.

El look se conoció cuando publicó una foto en su Instagram en la que se la ve sucia, lastimada y con el celular en la mano. El outfit forma parte de la película de acción y comedia romántica que filmó en República Dominicana llamada "Shotgun wedding" y protagonizará junto a Josh Duhamel.

También subió una historia en la que se la ve sentada sonriendo mientras espera seguir filmando sus escenas. Los seguidores creen que esto podría ser un guiño a su novio Alex Rodríguez, con quien surgieron rumores de crisis en las últimas semanas por una supuesta infidelidad de él. La pareja pospuso la boda ya dos veces y aunque aún no lo anunciaron, muchos creen que habrían cancelado el compromiso.

Instagram @jlo
Instagram @jlo

Ya no usa el anillo

La crisis entre Jennifer López y Alex Rodríguez sigue latente y los rumores aumentaron cuando la actriz publicó una foto en el set de "Shotgun Wedding" en donde posa muy sensual en una escalera, pero sin su anillo de compromiso de 2 millones de dólares que le dio el deportista. 

La pareja anunció que están trabajando en su relación para salir adelante y desmintieron la separación. Rodríguez fue captado al salir del gimnasio y desmintió ante los paparazzis que estaba soltero, incluso a las pocas horas viajó a República Dominicana para estar con JLO.

Instagram @jlo

 

Archivado en