Famosas

Mom jeans: Juanita Tinelli muestra como llevar esta tendencia

Los jeans más cómodos y chic están de moda y la menor del clan sabe como llevarlos.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 13 de abril de 2021 · 22:00 hs
Mom jeans: Juanita Tinelli muestra como llevar esta tendencia
Foto: Captura Instagram

Las prendas denim jamás pasan de moda. Pero en el año de la pandemia, 2020 y su extensión en 2021, esta prenda se reversionó para lograr un diseño aún más cómodo. Sin perder una pizca de glamour los mom jeans se caracterizan por su cintura alta -favorecedora para todas las figuras- y sus medidas relajadas e incluso un poco baggy o floja. Juanita Tinelli muestra cómo vestir esta tendencia.

El País


Aptas para cualquier tipo de cuerpo quedan divinos en altas, bajitas, con caderas anchas o torsos espigados. El corte mom da fuerza a cualquier estilo y es perfecto para llevar con básicos, colores neutros y zapatillas urbanas.

La confección de esta prenda posee un toque noventoso, ya que comparte con esa versión del jean de ese entonces la característica de ser bien sueltos, aunque en aquel momento el motivo era poder mostrar la cinta superior de la ropa interior y el tiro era bajo.

Instagram @juanitatinelli1 

 

Juanita Tinelli y sus mom's jeans: recreá su look

La menor del clan Tinelli, hija de la bailarina y ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles, los lució en su cuenta de Instagram posicionándose de nuevo como toda una it girl.

Juanita, como le dicen todos sus afectos cercanos, ya había compartido desde su cuenta otras veces su imagen ataviada con transparencias, blusa denim con espalda al descubierto y bikini en colores vibrantes para los 2.5 millones de seguidores que atentamente likean sus posteos y ocurrencias.

Esta vez mostró que sabe cómo llevar los moms jeans. Acompañó el estilo que ya impone esta prenda con el resto del outfit bien neutro y deportivo. Un top corto y ajustado en el mismo tono que la campera deportiva dejaba claro el lugar protagónico del pantalón.

Las piernas ligeramente holgadas dan al estilo un aire fresco marcando las curvas a la altura de la cintura. El corte lo vuelve ideal para mujeres bajitas o de contextura pequeña, como ella. Además, la fusión de prendas estilosas con otras más deportivas es una de las reglas de moda actual, aportando un look tan canchero como informal.

A pesar de sus escasos 18 años pronto se convirtió en un ícono teen de la moda para toda la región, por su estilo simple y la perfecta silueta que le ayuda a lucirlo.

¿Te animas a llevarlos?

Archivado en