Tendencia

Las botas que mostró Guillermina Valdes y querrás tener en la próxima temporada

Las colecciones de invierno ya invaden las redes sociales y Guillermina Valdes muestra cuáles son las botas en tendencia que serán furor en la próxima temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Las botas que mostró Guillermina Valdes y querrás tener en la próxima temporada

Guillermina Valdes impone tendencia a cada paso. Junta millones de seguidores en su cuenta de Instagram en la que exhibe una mezcla de su vida privada y sus outfit más trendy para copiar. Hace poco te contamos cómo usa los jeans y con qué los combina. Hoy, nos centraremos en analizar sus espectaculares botas para la próxima temporada, por supuesto: de su propia colección.

Y es que además de contar con su propia línea cosmética ("Guiv Care") y ser dueña de una de las pieles más jóvenes y relucientes del país, es empresaria del calzado hace tiempo. Su marca Valdez, junto al diseñador Fabian Paz, es la favorita de las argentinas gracias a colecciones atrevidas que demuestran que cualquier mujer puede "montarse" en unas espectaculares botas o lucir stilettos infinitos.

En esta nota, una selección con propuestas variadas de las botas de Guillermina Valdes que serán tendencia en la próxima temporada y querrás tener.
 

Botas texanas medias

Las "tejanas" volvieron para quedarse. Ya se usaban en verano y permanecerán en las temporadas frías. Además, ahora se usan "para salir". Guillermina Valdes las luce con un mini vestido corto y brillante de una sola manga. Ideales para noches de fiesta (con protocolo): son cómodas, cancheras y están de moda. Adiós al dolor de pies.

Botas blancas: estrella pop

Como si se tratara de Ariana Grande o JLo, Guillermina Valdes no le teme a los outfits divertidos. De hecho, en este post combinó medias de red, buzo deportivo y unas espectaculares botas blancas con cinto al tobillo. Dignas de una estrella pop y listas para el escenario, demostró que son un ítem que tranquilamente se puede tener en el closet para usar con jeans, leggins y vestidos.

Bucaneras de gamuza eternas

Las bucaneras estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look. Son botas clásicas (más aún si son de gamuza negra). Las de Guillermina Valdes, además, tienen un detalle en cuero en punta y manga. En contraste con un jean celeste lavado, lucen geniales. Una opción cómoda, distinguida y eterna (nunca dejarán de usarse y siempre combinarán con todo).

Estilo '70s

Como en un viaje de regreso a esta divertida década de la moda, Guillermina Valdes usa botas color peltre ajustadas a los tobillos. En este caso, las combina con unas babuchas o "joggers" con raya al costado, top negro y un tapadito súper trendy haciendo juego. 

Sin dudas, las botas son las protagonistas de su look que, una vez más, decide mostrar a través de su clásica selfie en el espejo. 


Diferentes opciones más cortas, con complementos, de colores y distintas texturas y materiales. Las botas son y serán el hit de cualquier temporada fresca y una inversión a futuro. ¿Listas para recrear alguno de los looks de Guillermina Valdes?

Archivado en