Belleza

Guillermina Valdes reveló cómo mantiene la piel de su rostro y cuerpo intacta

No solo es experta en zapatos: Guillermina Valdes goza de una piel privilegiada y no se guardó nada al compartir sus trucos para imitar.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:00 hs
Guillermina Valdes reveló cómo mantiene la piel de su rostro y cuerpo intacta

La primera vestimenta de una mujer es la piel y Guillermina Valdes lo tiene claro. Es mucho más que la mujer de Marcelo Tinelli y la creadora de la espectacular marca Valdes Shoes: también es referente en cosmética y rutinas de skincare. Sus seguidoras en Instagram pueden dar fe de ello.

Y aunque muchas mujeres se enfocan exclusivamente en el cuidado de la piel del rostro y dirigen sus esfuerzos en atenuar líneas de expresión de la cara, la piel que recubre todo el cuerpo también es importante. Para ello se debe sostener una rutina integral y completa sin interrupciones.


En la espectacular producción que realizó Guillermina Valdes para promocionar su propia línea cosmética llamada "Guiv Care", dejó en claro que la piel de su cuerpo luce sana, hidratada y suave. Las fotos en la bañera permitieron ver un brillo saludable y un nivel de humectación y nutrición perfecto.
 


Según explica Guillermina, Guiv Care es fruto de la combinación entre las recetas secretas de cuidado de la piel que usaba su abuela (como el agua de rosas) y la alianza con un excelente laboratorio argentino. La marca ofrece compras online y envíos a todo el país. La línea de productos incluye fórmulas faciales y corporales: scrub, humectante nocturno, loción y crema corporal; entre otros.


Pero algo se le escapó a la línea y es algún producto para cuidar el cabello. Recordemos que el pelo también forma parte de la piel y que su bienestar depende del cuidado del cuero cabelludo, además de hábitos como el corte de puntas, el secado al aire natural o frío y evitar tinturas y decoloraciones constantes.



Sin embargo, Guillermina no se guardó su secreto. Más allá de los famosos "canjes", ella siempre decide compartir su rutina con sus seguidoras y así también promocionó su producto favorito para lucir el pelo brilloso y con movimiento. Se trata de un óleo de argán también disponible en tiendas online.


Pero el bienestar y la belleza pasan por dentro y Guillermina se ocupa de aclararlo en sus redes. Constantemente habla de la nobleza de los materiales con los que están formuladas sus cremas y productos, destacando que son ingredientes naturales y "sagrados". Además, incentiva la ingesta de agua, las rutinas deportivas y la meditación como estilo de vida.


¿Querés seguir descubriendo los secretos de Guillermina Valdes? No te pierdas esta nota en la que nos cuenta (¡Y muestra en fotos!) cómo elige y combina uno de los ítems más básicos de todo look: sus jeans.

Archivado en