¿Cómo es la colección exclusiva de bolsos de Kendall y Kylie Jenner?

¿Cómo es la colección exclusiva de bolsos de Kendall y Kylie Jenner?

Las dos empresarias más jóvenes del mundo de las celebridades se abren paso en Europa con una nueva colaboración en carteras y bolsos. La colección ya se está vendiendo en todo el mundo y se anticipa que será una de las colaboraciones más exitosas del año.

MDZ Femme

MDZ Femme

Kendall es la supermodelo más buscada del momento: su sueldo alcanza los 22 millones de dólares al año. Se convirtió en la modelo mejor pagada superando a Chrissy Teigen o sus amigas las hermanas, Gigi y Bella Hadid. Kylie, por el otro lado, no se adentró en el mundo del modelaje pero sí en el empresarial: tiene su propia marca de maquillaje que se vende en todo el mundo llamada “Kylie”. Además, se ha convertido en una gurú del makeup debido a los distintos trucos que realiza para tener labios u ojos más grandes.

Aunque ambas tengan proyectos en solitario, desde hace varios años que tienen un marca entre ambas que es conocida como “Kendall+Kylie”.Con ella, han lanzado colecciones de ropa y zapatos que se han vendido y agotado en pocos minutos.

Durante el 2021, uno de sus primeros trabajos juntas ha sido una colaboración de bolsos con la firma europea Deichmann, una empresa creada en 1913 con 4200 tiendas esparcidas por Asia, Estados Unidos y Europa, y 40 tiendas online. Solo en España, la marca cuenta con 60 filiales desde el 2010.

¿Qué podemos encontrar en esta colaboración? Pues, ¡muchos bolsos! Encontraremos miles de tendencias como microbolsos o XXS, bandoleras, mochilas y shopper o bolsos extra gigantes en donde podemos meter de todo.

Kendall y Kylie nos anticipan para la Primavera- Verano 2021 que los colores neutros serán los protagonistas de nuestras carteras, pero que también habrá lugar para los tornasolados que tan bien van para la noche. Las riñoneras no podían faltar en colores vibrantes como también las carteras de plástico transparentes.

Una opción más accesible para acercarnos un poco más al mundo de las hermanas Jenner.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?