Realeza

Una chaqueta que tiene más de 12 años: Letizia se animó a llevarla

Doña Letizia volvió a acertar con un look casual en blanco y negro. Nos demuestra día a día que no hace falta que todas nuestras prendas sean de temporada o súper nuevas, sino que sepamos cómo llevarlas sin importar los años que tenga en tu armario.

Angeles Alvarez miércoles, 31 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Una chaqueta que tiene más de 12 años: Letizia se animó a llevarla
Foto: Hola

Después de que su hija Leonor tuviese su primer acto en solitario y los Reyes viajaran a Andorra durante dos días de puro ajetreo, Letizia y Felipe volvieron a España. Luego de haber estado en un país cercano, volvieron a tener un acto en compañía y pudimos ver a Letizia en un look muy casual y perfecto para la primavera.

Los Reyes visitaron Zaragoza, particularmente, fueron a una reunión de los Patronatos de la Fundación Goya en Aragón y el Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, en el marco de la conmemoración del 275° Aniversario del Nacimiento de Francisco de Goya.

Cortesía: Elle

Para este evento histórico y particular, la Reina usó una chaqueta que había estrenado en 2009 para un viaje a Colombia. Se trata de una chaqueta en blanco con botones y de mangas con volados, muy romántica y, al parecer, muy especial para la monarca. Lo combinó con una camiseta de rayas en blanco y negro, un básico del guardarropas y unos pantalones culotte de largo midi en negro. Un outfit perfecto si hablamos de primavera, sol y más que nada, trabajo.

Su bolso de Nina Ricci fue el acompañante de accesorio perfecto junto a unos zapatos que todas deberíamos tener en nuestro zapatero: unos salones de tacón medio y en punta, que lucen muy elegantes pero siguen manteniendo ese toque casual que le quiso dar Letizia a este estilismo. La coleta en su pelo era infaltable al igual que los moños de bailarina que tanto usa.

Cortesía: Elle

Esta campera no solo la vimos en Colombia y ahora, sino también en 2018 para la Reunión Anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Un recordatorio de que lo viejo siempre puede convertirse en algo nuevo.

Archivado en