Tendencias

Las 4 minifaldas que en el 2021 no vas a poder dejar de usar (aunque sea invierno)

Las faldas son la prenda que reemplazan a cualquier pantalón. Si las usamos con zapatillas, luce canchera e informal y, si la usamos con tacos, se ven nuestras piernas larguísimas y súper sexies. La cuestión es que durante este año usaremos cuatro minifaldas que no pueden dejar pasar de largo.

Angeles Alvarez miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Las 4 minifaldas que en el 2021 no vas a poder dejar de usar (aunque sea invierno)
Foto: Pinterest

Aunque este año los jeans anchos o wide leg pants sean la tendencia, no podemos dejar atrás a las faldas. Sabemos que las faldas midi son elegantes y demuestran mucho poder y sensualidad, pero a veces solo queremos divertirnos y mostrar un poco más de piel. Para eso están o existen las minifaldas.

Este 2021, hemos visto en las pasarelas los distintos tipos de faldas que han presentado los diseñadores y cuatro se han destacado por sobre otras: la de tablas, la que permite ver la tanga, la de cintura baja y la de estilo pareo. ¿Quieren ver cómo combinarlas? Te las mostramos todas.

* Tablas

Cortesía: Vogue

Es de estilo colegiala y nos recuerda el video de Britney Spears, “Baby, one more time” súper ingenua y sexy a la vez. Bien podemos combinarla con un outfit preppy estilo Blair Waldorf con camisa y moño junto a un trench o sino mas bien sensual con un top y un blazer.

* Thong

Cortesía: TN

Es decir “tanga”. La particularidad de esta falda es que permite o deja ver la tanga o dos tiras que llevamos abajo. Es súper sensual y muchas estrellas como Dua Lipa ya la han usado varias veces. Con un top quedan geniales.

* Cintura baja

Cortesía: Pinterest

Apta para aquellas que les encanta la moda de los 2000. Es solo para las chicas que les gusta mostrar su panza o un poco más de piel. Es bastante veraniega y si es de brillos, como las que presentó Versace, son un 10

* Pareo

Cortesía: La Vanguardia

Zara lanzó una falda así y se agotó en 4 días. No hay dudas de que será la falda del verano. Hay algunas que vienen lisas y otras estampadas para que vos elijas la que más te gusta.

Archivado en