La tendencia de los “wide leg pants” es la preferida de Doña Letizia: ¿se atreven a copiar su estilo?

La tendencia de los “wide leg pants” es la preferida de Doña Letizia: ¿se atreven a copiar su estilo?

Doña Letizia volvió a aparecer con un look de prendas recicladas pero tan bien combinadas que nos sorprende cada vez que la vemos como si vistiera todo nuevo. Esta vez, ha llevado una súper tendencia 2021 para que la tengamos en cuenta en nuestros armarios.

Angeles Alvarez

El viernes pasado, 12 de marzo, los Reyes de España recibieron al Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, con una cena privada en el Palacio de la Zarzuela. Letizia fue la mejor anfitriona con su estilismo que añadió una tendencia primavera-verano 2021: los “wide leg pants”

Los pantalones negros eran de la marca low-cost española, Üterque que lucen muy clásicos gracias a su cintura alta y el lazo que lo acompañaba marcando curvas. También, lo acompañó con una blusa de estampado pata de gallo en rojo y blanco de Carolina Herrera, una pieza que ya la habíamos visto lucir antes al igual que el pantalón. Por último, para darle un toque final al look, usó un abrigo estilo sacón a la rodilla en color rojo pasión, haciendo juego con su blusa.

Cortesía: Hola

Aunque, últimamente, habíamos visto a Doña Letizia con faldas, debemos decir que los pantalones tanto pitillo o skinny como anchos son sus preferidos para cualquier ocasión. Casi siempre son en color negro para preservar la sobriedad de su estilo.

Su blusa por otro lado es una de las más antiguas que ha vuelto usar: la primera vez que se la vimos fue en septiembre del 2016 junto a unos pantalones blancos de corte recto, muy favorecedores, y unas sandalias de tira en rojo del mismo tono que la camisa.

¿Cómo seguir los pasos de la Reina Letizia en este look? ¡Pues, es muy fácil! Solo necesitamos unos pantalones negros estilo wide leg con una camisa o blusa estampada que pueda meterse dentro de los pantalones. Recordemos que los accesorios deben acompañar, ya que la gran estrella son los panatalones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?