Realeza

Recordamos el vestido de casamiento de Kate Middleton porque con él siempre lucirás elegante

El martes pasado los Duques de Cambridge han conmemorado el Día Nacional de la Reflexión en honor a las víctimas del Covid y el personal sanitario. El acto tuvo su lugar, en la Abadía de Westminster, el lugar que eligieron para casarse.

Angeles Alvarez jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Recordamos el vestido de casamiento de Kate Middleton porque con él siempre lucirás elegante
Foto: Infobae

Dentro de un mes, precisamente el 29 de abril, se cumplen diez años desde que Kate y William dieron el sí en Inglaterra. Aún no podemos sacarnos de la mente el increíble vestido de novia de Alexander McQueen que lució Kate, ni tampoco podemos olvidarnos de las miles de repeticiones de momentos de la boda que vimos en la TV y en los medios digitales.

Cortesía: Vanitatis

Parece que fue ayer ,pero no. Ya han pasado ¡diez años! Y a pesar de todo el escándalo mediático en la que se ha sumergido la familia real británica, los Duques de Cambridge siguen con su agenda normalmente como si nada hubiese pasado.

Este martes 23, se reunieron en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día Nacional de Reflexión en donde encendieron una vela en honor a todo el trabajo del personal sanitario y las víctimas que se ha cobrado el Covid durante este y el año pasado.

Cortesía: Vanitatis

Al parecer, Kate al saber que se conmemoraría en la misma Abadía en la que se casó, se decantó por un vestido impoluto en blanco. Una pieza de Jacquard con diseño estampado en la línea frontal y mangas largas, que a simple vista pareciese un tapado. El diseño está dentro de una colección de una de las firmas favoritas de la Duquesa, Catherine Walker.  Kate combinó este precioso vestido con unos stilettos en color nude junto a una de sus carteras preferidas, el modelo Roma de la marca Metier.

Esperamos que Kate nos siga sorprendiendo con sus increíbles looks y ojalá se volviese a repetir su boda este 29 de abril.

Archivado en