Tendencia

Sandalias: las marcas que todos querrán en la próxima temporada

Comienza la temporada cálida y estas son las líneas de sandalias que no pueden faltar en tu guardarropas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Sandalias: las marcas que todos querrán en la próxima temporada

El calzado para acompañar temperaturas más altas debe ser cómodo pero no descuidar el diseño, la textura ideal y los colores más combinables. Por eso, cada año es un desafío crear sandalias que mantengan un balance entre todas esas cualidades.

Existen muchas opciones a la hora de comprar sandalias. Muchas veces más allá de las marcas tradicionales de sandalias. Por eso, se trata de incluir en el radar también casas que ofrezcan este tipo de calzado fresco pero que no se dediquen sólo a esto.

Aquí una guía que ayudará a tener en mente este tipo de opciones, que suelen lanzar diseños exclusivos en cada temporada y suelen unir calidad, moda y practicidad en una sola pieza para usar durante todo el verano.

Fuente: Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Tanto en su tienda on line como en los locales físicos, esta firma de alta calidad ofrece una selección de sandalias de distintos estilos que van desde las más distinguidas a las más simples y clásicas.

La moda manda y el color suela vuelve siempre en el verano, pero también hay opciones más coloridas y claras, típicas de la época.

Los materiales son excelentes, lo que le dan una durabilidad extra. Y la línea es amplia ya que abarca desde los modelos para la playa hasta los que se utilizan para andar en la ciudad o estar en casa (loungewear).

Fuente: Valentino

Valentino

¿Sandalias premium? Por aquí por favor. Las opciones de Valentino son de alto nivel. Van desde lo super sencillo hasta lo más conceptual. Sus líneas son atrevidas y potentes pero también tiene algunos modelos más simples que se integran a cualquier look casual o de entre casa.

Fuente. Gucci

Gucci

Diseños singulares que escapan de lo convencional para hombres cancheros en busca de nuevas aventuras este verano.
El estilo irrepetible de la emblemática Gucci se reinventa una temporada más para dar vida a modelos exclusivos de la marca italiana.
Piezas de lujo para sumar a un atardecer en la playa, un paseo por la rambla o simplemente, para un distendido cóctel en el jardín con amigos.

 

Fuente. Balenciaga

Balenciaga

El estilo único de la marca española busca reinventar un objeto ya conocido y darle un toque o forma distinta para ofrecer la versión mejorada.

Un catálogo increíble de alternativas tan modernas como prácticas y livianas para esta época del año.

Fuente Saint Laurent

 

Saint Laurent

La versión de sandalias griegas con cuerda trenzada enamoran tanto como las bleach más adecuadas para estar en casa. Una línea de calzado hiper fresco, sofisticado y detallista que aporta un toque de distinción a cualquier outfit básico.

Fuente. Brikenstock

Birkenstock

Esta marca produce exclusivamente este tipo de sandalias “franciscanas“ y todos los modelos relacionados. Su variedad de catálogo es enorme, con opciones que van desde lo convencional, lo clásico hasta modelos que suman alguna singularidad menos vista.

Tiene el plus de ser accesible. Y además, lo clásico se usa por varias temporadas. Ideales para descontracturar un look más formal en un evento por la tarde.

Fuente. Crocs


 

Crocs

Saliendo un poco del alto nivel nos encontramos con lo que se transformó en un básico esencial.

Su diseño algo extraño es uno de los más buscados por aportar una comodidad inhallable en otro tipo de calzado.

Aunque la marca ofrece distintos modelos de streetwear, este diseño amplio, aireado y cómodo es furor.

Archivado en