Realeza

La chaqueta verde de Zara de Kate Middleton que nos transporta a los looks de Lily Collins en “Emily in Paris” es tendencia

¿Qué tienen en común Emily Cooper, Zara y Kate Middleton? ¡Pues, parece que una chaqueta! La próxima reina inglesa festejó el Día de San Patricio y se decantó por el color verde, insignia mundial de ese día.

Angeles Alvarez jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:00 hs
La chaqueta verde de Zara de Kate Middleton que nos transporta a los looks de Lily Collins en “Emily in Paris” es tendencia

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, han pasado por un mal momento luego de la entrevista que dieron Meghan Markle y Harry en el programa de Oprah Winfrey. Aunque eso aún esté revoloteando, los príncipes decidieron festejar el Día de San Patricio de la mejor manera posible.

Aunque no se permiten fiestas ni pudimos ver a los monarcas tomando una pinta de cerveza, sí los pudimos ver cantando en el Palacio de Kensington, “Happy St. Patricks Day” junto a algunos líderes mundiales como Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

El verde es el color de esta celebración y era de esperar que ambos monarcas llevaran ese color. William lo llevó en un verde bosque en un sweater mientras que Kate se decantó por una chaqueta de botonadura en tweed verde manzana. Lo mejor de todo es que es un abrigo low-cost: sí chicas, ¡es de Zara!

Aunque en la tienda online ya se agotó apenas salió a la venta, todavía puedes tener suerte y encontrar alguna chaqueta presencialmente. Si ya la compraste, pues ¡en enhorabuena! Ya puedes empezar a usarla.

Pero, ¿a qué nos recuerda? Al estilo de la personaje Emily Cooper de “Emily en París” que siempre vestía con colores vibrantes y alegres como el verde, fucsia o lila. Además, el tejido de la chaqueta tan elegante y con algunos rasgos Chanel, también nos recordaba al estilo de la morocha. Aunque será difícil comprarla, esperamos que la marca española lance algunos clones de este saco o una nueva edición.

Archivado en