Tendencia

María Vázquez tiene el accesorio del verano para estar fresca y a la moda

María Vázquez supo llevar al mundo del polo los mejores aires de la moda de forma natural, fresca y despojada. Te mostramos su accesorio indispensable para esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:00 hs
María Vázquez tiene el accesorio del verano para estar fresca y a la moda

Aunque María Vázquez vivió mucho tiempo en Estados Unidos y estudió allí, la consideramos "bien argentina". No solo por estar casada con el mejor polista del mundo, Adolfo Cambiaso, sino por ser una de las modelos más espectaculares, humildes y a la moda del país.

En la mayoría de las ocasiones encontramos a María "lookeada" para ir a los partidos de polo, con túnicas frescas, géneros blancos y livianos y algunos accesorios muy cool que hacen que tenga ese toque diferencial que la caracteriza. ¿Su accesorio favorito del verano? Un maxi sombrero que la protege del sol, le permite cuidar su piel y estar a la moda.

Siempre en tendencia y marcando vanguardia, son muchos los eventos en los que se ve a María cargando un sombrero estilo capelina o de cualquier formato. Ya sea para pasar tiempo en el campo o en la playa, se trata de un ítem básico que todas deberíamos tener.

Pero es sabido que María Vázquez tiene muy claras las cosas: sabe que la exposición al sol por largas horas, como suele acostumbrar en los eventos relacionados al polo, es negativa para su piel y bienestar, así como la posible causante de un golpe de calor. Por eso además de los sombreros grandes, en ocasiones, optó por cancherísimas sombrillas de mano.

La conductora de "El Rayo", aquel recordado programa de los años 2001 y 2002 de Canal Trece, tiene otro accesorio predilecto que jamás (pero jamás) le falta en sus outfit de día: las gafas. Es muy común verla con gafas de distintas marcas, colores y tamaños. Pero algo tienen todas en común: son grandes.

Pero si hay alguien en Argentina que es "ama y maestra" de los maxi vestidos blancos y las túnicas, es María Vázquez. El Campo Argentino de Polo se cansó de recibirla dando cátedra sobre cómo llevar, combinar y lucir en su máximo esplendor esta prenda básica que es un "must have" de las chicas de campo.

No hay dudas de que María Vázquez es uno de los personajes más "perseguidos" por la moda argentina, como Juliana Awada, Guillermina Valdés y Valeria Mazza. Estas figuras han conseguido dejar un sello relacionado a su estilo propio, sus combinaciones espectaculares y su particular forma de llevar el cabello, el maquillaje y los accesorios. Un pequeño toque puede marcar la diferencia y María lo sabe.

 

Archivado en