Tendencia

Sofía Vergara en Instagram está usando un accesorio que vas a querer tener

La famosísima actriz mejor paga de Modern Family lanzó su línea propia de gafas y nos enseña cómo usarlas para componer un look único.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:00 hs
Sofía Vergara en Instagram está usando un accesorio que vas a querer tener
Foto: abc.es

Sofía Vergara es la belleza latina en su más radiante expresión. La modelo y actriz colombiana (catalogada como "la mejor paga" en 2020) triunfó por su rol en Modern Family (una serie que continúa conquistando el corazón de sus fans) pero, además, se transformó en un referente de la moda.

Nacida en Barranquilla y de carácter fuerte, Vergara asegura que en sus comienzos todo fue muy difícil. Las audiciones en Los Ángeles, Estados Unidos, le exigían que fuese el "estereotipo de belleza latina". Según contó en una entrevista:

"Ellos piensan que cada persona latina debe verse como Salma Hayek". Sin embargo, y a pesar de estos traspiés, siempre conservó su estilo, sus curvas naturales y looks prominentes.

Lo que sorprende a los fans es que "puso de moda" el uso de las gafas transparentes en distintas combinaciones y outfits. En su cuenta de Instagram, que acumula 21,1 mm de seguidores, se la suele ver utilizando este accesorio de forma casual y relajada. ¡A copiar sus claves!

La actriz posee su propia línea de marcos desarrollada para una colección cápsula de la firma Forest Grant. Así, imprime su estilo en las gafas y las combina con distintos materiales, texturas, relieves y colores. La primera clave es jugar: atreverse a romper el "look intelectual" que proponen tradicionalmente las gafas para configurar algo nuevo.

Este proyecto lleva poco tiempo en el mercado y se inspira en las tendencias de la primavera. Así, se la ve a Sofía Vergara posando en pijamas, batas, quimonos y túnicas floreadas, recreando la mejor estampa de estos tiempos y coloreando su look para acentuar las gafas.

Cualquier mujer puede usarlas, sin importar su tipo de rostro y ángulos faciales. Existe un marco para cada contextura y solo se trata de probar hasta escoger el adecuado. Los cristales transparentes reversionan cualquier look aportando un toque chic y diferente. Lo que antes parecía "nerd", ahora es la última tendencia.


Para lograrlo solo basta con mirar algunas fotos de Sofía Vergara y robarle sus trucos. Con solo añadir un accesorio extra al look, el cambio será total. ¿Te atreves?

Archivado en