Tendencia

Las sandalias más vendidas de Mango pisarán fuerte en el street style: ¿las llevarías puestas?

Se trata de un modelo de planta cuadrada que combina margaritas con color blanco. Ideales para lucir en primavera.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Las sandalias más vendidas de Mango pisarán fuerte en el street style: ¿las llevarías puestas?

La primavera europea se asoma y con ella las tendencias de las grandes marcas como Mango. De hecho, la casa de indumentaria ha lanzado un par de sandalias que son furor.

Se trata de un modelo de sandalias con tacón medio con flores de la nueva colección de primavera de Mango que cuestan 39,99 euros y serán las favoritas de la temporada, porque ya todas las están comprando.

La particularidad que tienen es que están adornadas con margaritas y algunas afirman que son súper confortables para llevar durante todo el día. Con leggins, vestidos o jeans, serán las más usadas en los outfits que dominan el street style. 

Son de cuero y viene en color beige, con tacón asimétrico y puntera cuadrada. Perfectas para llevar con el conjunto que nos propone Mango: cárdigan con estampado de cuadros en lila y pantalón recto de color blanco.

Este modelo de sandalias,de origen italiano, siguen triunfando en el street style debido a su comodidad. La hemos visto con tacón fino, ancho, mate e incluso transparente. Mayoritariamente con los colores nude o colores más vistosos como el morado, naranja y, atención, se han atrevido hasta con los estampados fluorescentes de leopardo. 

Archivado en