Tendencia

Medias sobre pantalones: la tendencia que impone Zara, pero que nadie entiende

Usar medias sobre leggins o pantalones ya es una microtendencia que arrasa en toda Europa. Bloggers, famosas e it girls sorprenden con looks cómodos y abrigados para soportar las temperaturas bajo cero.

Ángeles Álvarez lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:00 hs
Medias sobre pantalones: la tendencia que impone Zara, pero que nadie entiende

El streetstyle se ha convertido en fuente de inspiración para  muchas mujeres alrededor del mundo. Ya se sabe que todo lo que se ve en las pasarelas, de alguna manera, se reinventa en la calle y esta tendencia no ha sido menos: looks con medias por encima de los pantalones, ya sean joggers, jeans, skinny o leggins.

Las famosas tampoco se quedaron atrás y han llevado esta tendencia en sus looks de día más livianos para el invierno. ¿Quiénes se atrevieron? Estrellas como Miley Cyrus, Kristen Stewart o la modelo Emily Ratajkowski quienes siempre van un paso delante en lo que respecta a moda.

La mayoría de los outfits nos remontan a intentar conservar el calor en los días más fríos. Es por esto que el estilo sporty o sport (que tanto se usó durante la cuarentena) es el elegido para llevar con esta microtendencia.  Superposición de capas en un outfit que se compone de sweaters, pantalones de cualquier tipo, abrigo, zapatillas o botas adornadas por medias.

Las medias pueden ser de estilo deportivo jugando con la comodidad o, pueden ser estampadas o brillantes para llamar un poco más la atención por la calle.

Hasta el mega imperio Zara se atrevió a poner en sus diseños esta nueva moda jugando con capas de ropa y dando aires de que la modelo salió de su casa para sacar la basura o ir de compras por el barrio. Simple y efectivo.

Aunque esta tendencia se mantenga solo en invierno, el Cono Sur ya debe prepararse para buscar en sus guardarropas distintos conjuntos que puedan salvarnos del frío. Ya no solo será una opción para usar con los pijamas en casa, sino que podemos salir a la calle y vestir de una manera moderna pero sin dejarnos la comodidad en el calor de nuestro hogar.

Ustedes, ¿se animarían a usar esta tendencia?

 

Archivado en