Duelo de estilos

Karina Mazzocco y Andrea Frigerio apuestan al mismo traje

Karina Mazzocco y Andrea Frigerio son dos de las mujeres mayores de 50 años que mejor visten en la Argentina. Se dió la casualidad que ambas llevaron el mismo traje a distintos eventos. ¡Tú votas quién ganó!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:06 hs
Karina Mazzocco y Andrea Frigerio apuestan al mismo traje
Karina Mazzocco y Andrea Frigerio coinciden en un mismo traje Foto: Instagram

Karina Mazzocco es hoy conductora de un magazine diario mientras que Andrea Frigerio dejó el modelaje de lado para convertirse de lleno en actriz. Las ex modelos coincidieron en el mismo traje ahora y te contamos los detalles del estilismo que usó cada una de ellas.

Ya estuvimos hablando del poder del traje rosa y ahora nos encontramos con dos argentinas que coincidieron  en un mismo traje de color rosa chicle. Analizaremos ambos looks y ustedes decidirán quién fue la que lo defendió mejor.

Karina Mazzocco nos inspira con este cómodo traje rosa. Foto: Instagram.

Karina Mazzocco asistió a la gala de Unicef por sus 75 años y decidió llevar un traje rosa. La conductora eligió un conjunto de pantalones extra anchos y de cintura alta, con un blazer largo y un top blanco satinado. Además, añadió una gargantilla y unas argollas para cerrar el look. 

Este traje es ideal para aquellas mujeres con caderas voluminosas que quieran disimularlas, ya que el pantalón es ancho y el blazer llega por debajo de las caderas y se ajusta en la cintura. Esto permite que  se forme la figura de reloj de arena sin siquiera agregar un cinto a la chaqueta o al pantalón.

En Cannes, Andrea Frigerio llevó un traje rosa de impacto. Foto: Instagram.

Andrea Frigerio, por otro lado, estuvo en Cannes presentando una nueva serie y también eligió un traje en color rosa, de una tonalidad un poco más oscura, más fucsia.

Andrea Frigerio optó por unos pantalones cropped y de pernera ancha junto con un blazer con hombreras redondas, camisa blanca y botas negras. 

Ahora les toca a ustedes decidir quién fue la que más resaltó con estos trajes: ¿Karina Mazzocco o Andrea Frigerio?

¿Quién llevó mejor el traje rosa?

495 votos
Archivado en