Difícil elegir

¿Quién defiende mejor un traje rosa? Rania de Jordania versus Letizia de España

Ambas son reinas que visten muy bien y tienen un estilo muy marcado: aunque las dos apuesten por clásicos como camisas blancas o pantalones sueltos palazzo, Letizia se decanta por lo más romántico, mientras que Rania le pone ese toque sensual a todo. ¿Quién viste mejor esta vez?

Angeles Alvarez martes, 11 de mayo de 2021 · 00:04 hs
¿Quién defiende mejor un traje rosa? Rania de Jordania versus Letizia de España
Foto: Vanity Fair

Rania de Jordania es una de las reinas que mejor viste. Tiene un estilo muy sexy pero guardando lo clásico y, siempre destaca cuando aparece en eventos o actos protocolares. Por otro lado, Letizia siempre apuesta por el clasicismo y los básicos en sus outfits, como tops blancos, pantalones de pinzas o stilettos.

En este duelo de estilos, las veremos a ambas con un traje muy especial que, por lo menos la Reina Letizia, ya ha llevado cuatro veces: el traje rosa. Además de lucir muy elegante, es una gran apuesta para este año ya que el rosa será el color predilecto de la primavera y podemos llevarlo en todo. El traje no es el mismo, pero lucen casi iguales, a excepción de algunos accesorios.

Cortesía: Mujer Hoy

El de Letizia es de la firma Hugo Boss, una de sus preferidas en moda y es de color rosa palo. Su pantalón es de pinzas y su chaqueta es de largo medio. Además, lo importante de la chaqueta lo dan sus grandes botones dorados. Siempre lo ha combinado con una remera en blanco, a excepción de la última vez, durante marzo de este año, cuando lo usó con un top lencero en negro.

Cortesía: OkDiario

Por otro lado, Rania eligió un traje rosa pastel pero de Calvin Klein. La chaqueta es del mismo largo que la de Letizia, aunque ella la llevó totalmente cerrada dejando al descubierto tres filas de botones en negro.

Los pantalones son de pinzas y, lo que la diferencia de la Reina de España, fue su elección de accesorio bien brillantes como un collar estilo gargantilla.

Ahora, es su momento:

 

¿Quién lleva mejor el traje rosa?

60 votos
Archivado en