Infaltables

Los abrigos favoritos de Sara Carbonero tienen algo en común

Sara Carbonero tiene el estilo más boho-chic de todo España y lo muestra cada día en sus redes sociales. Encontramos una coincidencia en el color de sus abrigos ideales para el invierno y puedes enterarte cuál es en la nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Los abrigos favoritos de Sara Carbonero tienen algo en común
Sara Carbonero nos devela cuál es su color preferido para sus abrigos. Foto: Elle

Sara Carbonero es una de las influencers más importantes de Europa y que además se caracteriza por tener un estilo distinto al de las demás con toques hippie-chic y boho. Esta vez protagonizarán la nota sus abrigos cuya característica es que todos comparten el mismo color.

En invierno solemos usar muchos colores neutros como el negro, blanco, gris y marrón. El marrón es uno de nuestros preferidos porque podemos llevarlo en todas sus tonalidades, desde el beige más claro hasta el camel.

Sara Carbonero es una de las fanáticas de este color y lo lleva en sus abrigos. ¿Quieres ver cómo los combina? ¡Te dejamos todos estos looks!

Tapado

Sara Carbonero elige un tapado marrón para el invierno. Foto: Instagram. 

Comenzamos por el abrigo más abrigado, valga la redundancia, para el invierno. Sara Carbonero elige uno en marrón con aplique de flecos largos en las mangas junto con unos jeans pitillo y una camiseta gris con letras rojas. Este tapado también llevarlo de noche con unas leggings de cuero, un top lencero y unos stilettos, todo en color negro para que resalte aún más el abrigo.

Chaqueta

Sara Carbonero elige los jeans oxford para combinar con su chaqueta marrón. Foto: Instagram. 

Para las que aman las chaquetas, Sara Carbonero tiene el look ideal y fácil de lograr. Necesitarás una chaqueta marrón claro junto con unos jeans oxford, una camiseta blanca y unas botas marrones con flecos repitiendo nuevamente este aplique que puso en el tapado. Esta chaqueta va increíble con jeans porque le da ese aspecto relajado y limpio al look además de lucir como un estilismo de prendas básicas y funcionales.

Chaleco

Este es el chaleco de Sara Carbonero que todas llevarán en el 2022. Foto: Instagram.

Aunque el chaleco fue una gran tendencia 2021, en 2022 volverá recargado y con estilo más sastre como el que lleva Sara Carbonero. La influencer optó por combinar su chaleco beige largo con un vestido estampado en naranja de mangas largas y aunque no sabemos qué calzado usó, apostamos a que fueron botas de caña corta en el mismo color que su chaleco.

Este chaleco puedes usarlo como abrigo también en un traje marrón o con unos pantalones de pinzas negro para ir a la oficina o a un evento importante junto con stilettos. 

Sara Carbonero nos enseña tres abrigos marrones que nos harán falta este invierno 2022 para lucir extra cancheras. 

Archivado en