Tendencias

Cómo usar el color marrón y acertar en tus looks

El marrón es uno de los colores que más se usa en otoño. Aquí verás tres looks para esta temporada que podrán servirte para todos los días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:05 hs
Cómo usar el color marrón y acertar en tus looks
Las calles ya lo marcan: el marrón será el color del otoño Foto: PopSugar

Las influencers van imponiendo distintos colores y tendencias año a año y en el final de 2021 parece que el marrón será el dominante de las calles. Nosotras te mostramos tres looks listos para que clones en distintos días de la semana.

El marrón es uno de los colores más usados en otoño, al igual que todos los neutros como el blanco, crema, azul o negro.

Este fin de año el marrón se apoderará de nuestros looks otoñales en distintas tonalidades desde el más oscuro, pasando por el camel hasta llegar al beige.

El marrón se convierte en el color más top de la temporada. Foto: Harper's Bazaar.

El primer look es un conjunto súper elegante y moderno formado por unos pantalones cropped de cuero en marrón oscuro, un sweater blanco, un blazer beige a cuadros, un cinto marrón y un tapado camel. Muy buena la decisión de que los complementos y el sweater fueran blancos, para darle más luminosidad al outfit.

El vestido con sweaters o tops de cuello alto funcionan muy bien en otoño. Foto: Harper's Bazaar. 

¿Quién dijo con vestidos en otoño pasarás frío? Inspírate en esta influencer que lleva un top de cuello alto en marrón debajo de un vestido satinado midi de escote V y con cinto para marcar figura. Lo mejor de este look son sus botas arrugadas en marrón oscuro casi borgoña al igual que su bolso en el mismo color. 

Este conjunto estilo sastre junta dos tendencias usadas para este fin de año. Foto: Trendencias. 

Finalmente, este look monocromático nos encantó. Pantalones de pinzas de pernera un tanto ancha, un chaleco sastre, un tapado XXL con mangas de apliques de volados, mocasines y riñonera es todo lo que necesitas para hacer un look 10 con rasgos andróginos gracias a los colores y a las formas sastreras de cada pieza.

No esperes más para empezar a usar todo el marrón que puedas en cada prenda otoñal

Archivado en