Espléndida

La minifalda de jean de Altaír Jarabo ideal para lucir tus curvas

“Ante la duda, falda“, es una de las máximas de la actriz mexicana Altaír Jarabo. Aprende de ella cómo llevar minifalda de jean para lucir curvas, estilizar la figura y presumir la cintura.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:17 hs
La minifalda de jean de Altaír Jarabo ideal para lucir tus curvas
Altaír Jarabo adora resaltar sus curvas. Foto: Pinterest - @MentirPara

Altaír Jarabo conoce el poder de una buena minifalda y la elige, como prenda favorita, tanto de noche como de día. La diferencia en el género marca el estilo: lentejuelas negras o jean pueden ser parte de un estilo más formal o más relajado.

¿Qué es lo importante entonces? Que sean “mini“ y ajustadas.

La mini falda de jean de Altaír Jarabo para combinar con prendas sueltas o ajustadas, marcando curvas. Fuente. Pinterest mx

La infalible minifalda de jean de Altaír Jarabo ¡inspiración pura!

Así como Altaír Jarabo conoce el poder de unos buenos skinny jeans, porque sabe que las prendas ajustadas marcan la silueta y ella adora presumir sus curvas, algo similar ocurre con las faldas

La actriz mexicana que acaba de casarse hace pocos meses con el empresario francés Frédéric García tiene el don de la moda. Adora el estilo elegante, sofisticado y moderno, que fusiona prendas informales o básicas con otras de lujo. 

En redes sociales, 3,4 millones de seguidores en Instagram, se inspiran con sus looks y recrean sus combinaciones más acertadas. 

En esta ocasión la vemos lucir una simple minifalda de jean pero el modelo tiene sus secretos: para comenzar es tiro alto, lo cual permite acentuar la cintura, ceñir el abdomen y lucir sus piernas más estilizadas.

En segundo lugar, el modelo de Altaír Jarabo es corto ¡cortísimo! y al cuerpo. Esto le permite jugar con prendas en el mismo tono del denim, más ajustadas continuando el estilo como en la foto, o jugar con camisas blancas básicas al estilo boyfriend, como luce con un modelo igual pero en lentejuelas, desde su feed en Instagram. 

Por supuesto que ella tiene una figura privilegiada pero muchas veces, las más delgadas sufren una silueta con pocas curvas y es por eso que la intérprete mexicana recurre a mezclar prendas ajustadas con otras más holgadas.

La minifalda es un formato infalible: en denim o lentejuelas Altaír Jarabo las usa para todo. Fuente. Instagram. 5

La minifalda de jean es un básico de fondo de armario muy fácil de combinar y perfecta para una cita de tarde o una salida con amigas. Incluso, puede volverse nuestro “uniforme“ este verano al parecer otra según cómo se combina: con tacos altos y cropped top será apta para la noche, con sandalias chatas de yute y remera holgada en color nude, para salir de compras en grupo. 

Y tú ¿Cómo combinarías esta minifalda de jean de Altaír Jarabo para todo uso?

Recuerda que todo lo que decimos en esta nota son recomendaciones, por si tienes dudas. Pero la primera regla es: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, de la manera que más te guste!

Archivado en