¡Los queremos!

Altaír Jarabo y los jeans azul oscuro que favorecerán tu silueta

Una de las actrices mexicanas más bellas muestra el poder de uno skinny jeans azul marino para realzar las curvas: un clásico que jamás pasa de moda.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:08 hs
Altaír Jarabo y los jeans azul oscuro que favorecerán tu silueta
Altair Jarabo es una gran fashionista Foto: Fuente: People en Español

Altaír Jarabo es un talento fruto de la academia de Televisa, como tantas actrices mexicanas que comenzaron su carrera en ese semillero. Sin embargo, la bella pelirroja fue antes modelo y por ello tiene un sentido fashionista increíble. Hoy analizamos cómo usa sus jeans.

La belleza y el gusto por la moda de la actriz la convierten en toda una influencer en redes sociales. Fuente. Instagram Altair Jarabo.

Con 3,4 millones de seguidores solo en Instagram, la actriz inspira a muchas mujeres en redes sociales con sus impecables atuendos, la forma de complementarlos y su total look que consigue entre maquillaje, calzado y bijou.

Su estilo varía entre lo estiloso y los outfits más relajados, pero siempre con un toque chic. Suele utilizar elementos vanguardistas pero en contraste, recurre a prendas clásicas, atemporales y fáciles de combinar.

En este caso, la forma en la que combina los jeans, y el diseño elegido, da cátedra de estilo, elegancia y frescura a la vez. Vamos a analizarlo.

El estilo de jeans que elige Altaír Jarabo: un look que estiliza

El color azul marino es, entre todos los tonos de jeans, el más favorecedor para afinar, alargar y armonizar la silueta. Es, además, la gama más elegante de todas de este hit de moda atemporal y versátil, elegido en todas sus versiones para componer una amplia variedad de looks.

En este caso, podemos ver como Altaír Jarabo usa un modelo de jeans skinny o pitillo (ceñido) tanto para lograr un look relajado para ir a montar como para lucir super elegante con una chaqueta en azul con detalles magenta.

Con un toque de “desgastado“, el azul marino es perfecto para sumar un toque fresco a un look elegante. Fuente. Instagram Altaír Jarabo

Remera básica manga larga y cuello redondo amplio y botas de montar caña alta. En el segundo, con unas coquetas botas cortas color burgundy y un blazer oversize en un tono similar al azul marino del jean pero con detalles en rojo oscuro, para lograr un contraste tan elegante como original.

Tiro alto y azul marino, así son los jeans elegidos por Altair Jarabo. Fuente. Instagram Altaír Jarabo

Dos looks distintos e increíbles con un mismo jean oscuro que, además, resulta favorecedor porque marca las formas, sostiene el abdomen y alarga el torso al ser tiro alto. Ciñe la cintura y es perfecto para usar con un lazo, cinto y cinturón clásico con hebilla metálica.

Y tú, ¿para qué ocasión lucirías estos jeans de Altaír Jarabo en azul marino?

Archivado en