La queremos

La chaqueta de jean de Megan Fox ideal para marcar la cintura

El ícono de estilo Megan Fox vuelve a sorprender con su estiloso outfit por las calles de California: un look que combina chaqueta de jean con amarillo fluo ¿El resultado? Una combinación infartante para lucir su diminuta cintura ¡Inspírate!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:13 hs
La chaqueta de jean de Megan Fox ideal para marcar la cintura
Megan Fox lleva consigo todos los tips fashionistas que aprendió a lo largo de su trayectoria. Foto: Fotogramas - www.fotogramas.es/

La faceta fashionista de Megan Fox está varios niveles más altos que años anteriores. La actriz que saltó a la fama a los 20 años con la película “Transformers“ se enamoró tanto de la moda que hasta se asoció con la marca Fredericks Of Hollywood para producir lencería con diseño propio.

En cuanto a las redes sociales, basta un repaso por sus “feeds“ para comprobar que las 17,6 millones de personas que la siguen encuentran inspiración en los sensuales outfits que suele mostrar.

Y otro tanto sucede cuando sale a comprar a alguna tienda naturista. Al menos, así contó en Instagram que salió vestida para ir de compras: el look debe haber impactado a más de una persona que se le haya cruzado. Veámoslo.

Fuente. Instagram. El look de Megan Fox se completa con el bolso ovo en el mismo color fluorescente del body.

 

Megan Fox y el truco de la chaqueta para marcar la cintura

La actriz norteamericana, por supuesto, lleva consigo todos los tips que aprendió a lo largo de su trayectoria, de ya 15 años, en la industria del cine.

Por eso, al elegir un outfit informal y relajado, no puede dejar de lado estos trucos. Esta vez, utilizó las líneas de la campera para destacar un look sexy que, de sumar una chaqueta corta, se perdería. El oversize de la chaqueta de jean produce un juego en el movimiento al andar que destaca las curvas y armoniza el estilo ochentoso.

Megan Fox eligió como prenda protagonista de su look un body cut out color amarillo fluo, tal como se usó en los 80`s y en los 90`s.

La chaqueta oversize le da el complemento perfecto a un look atrevido, con una prenda ajustada y cut-out como protagonista absoluta.Fuente Celebrity.land

Eso sí, lo combinó con un total look de jean: moms jeans intervenidos con líneas en blanco trabajadas mediante la técnica de lavado selectivo y una chaqueta de jean oversize.

Esta pieza clave es la que permite que luzca la cintura, junto con el corte acertado de jean. La amalgama que se obtiene de cada uno de los diseños de estas prendas es tan sexy como vanguardista. La abertura central del body juega con el tamaño XXL de las otras prendas, más holgadas, que equilibran la osadía de Megan Fox con esta monoprenda.

La chaqueta de jean, además, permite ver la cintura sin que esta quede totalmente cubierta, como ocurriría si Megan hubiera elegido otro modelo como cropped y al cuerpo.

Y tú ¿Te animarías a combinar con tu chaqueta de jean oversize este body flúor de Megan Fox?
 

 

Archivado en