La chaqueta favorita de Sara Carbonero es carísima

La chaqueta favorita de Sara Carbonero es carísima

Una chaqueta de cuero personalizada exhibida por la influencer y periodista Sara Carbonero desató furor en redes sociales ¡un look para inspirarse y agregar un ítem de moda como este a la wishlist de estas fiestas!

MDZ Femme

MDZ Femme

La it girl y periodista española Sara Carbonero siempre está detrás de las últimas tendencias, si no las impone ella misma. Veamos qué prenda de fantasía disparó la suma de más de 80 mil “me gusta“ en su cuenta oficial de Instagram y fue el comentario de todas las publicaciones de moda al día siguiente.

La bellísima Sara Carbonero es dueña de un estilo particular. Fuente. Caras

La chaqueta de cuero de Sara Carbonero: personalizada y deluxe

Las prendas personalizadas ganan mercado en la moda de lujo. Y esto es porque la personalización permite que el consumidor sea su propio diseñador, al menos por un rato. De esta forma, la ropa dice más del estilo y la identidad de quien las porta. Además, una invitación lúdica que suele capturar la atención del comprador. 

Esta chaqueta biker que luce Sara Carbonero para sus fans en Instagram es capaz de hacernos olvidar los modelos más clásicos y soñar con uno de lujo, personalizado como este de la marca Kyoto Temperley London.

La firma se inspiró en las bandas de motociclistas japonesas para diseñar esta propuesta, que la española decoró a gusto. Si bien cuentan con un modelo diseñado por los profesionales de la exclusiva marca, también se puede agregar o quitar bordados.

El detalle del bordado de la camera que incendió las redes sociales cuando Sara Carbonero compartió su look. Fuente: Stilo

La chaqueta que Sara Carbonero lució para un encuentro relajado con amigos durante el fin de semana está hecha 100% en cuero y forrada por dentro. Los dibujos bordados son coloridos y a tono con el estilo boho chic que la periodista adora. La firma inglesa, se sabe, es una de las favoritas de Kate Middelton y su precio asciende a 890 euros. 

Esta estilosa chaqueta que eleva de nivel cualquier look forma parte de un archivo conocido como Alice`s Archive: una especie de almacén en la que la marca atesora las prendas más emblemáticas de la historia de la marca, en perfectas condiciones de preservación. Muchas de estas prendas tardaron meses u años en ser creadas por los diseñadores de la firma y por ello están así valoradas.

La instantánea que desató furor en Instagram. Fuente. Instagram @saracarbonero

Más allá de poder, o no, acceder a las prendas de lujo de celebridades como Sara Carbonero, muchas marcas comienzan a lanzar sus cápsulas de jeans y chaquetas de cuero personalizables. Sobre todo en shoppings de los barrios más lujosos de países como Chile, Argentina, México y Brasil existen espacios para intervenir la prenda en el momento, frente a los ojos del consumidor, mientras el diseñador crea las líneas engomadas o coloca los parches. ¡Toda una experiencia!

¿Con qué figuras decorarías una chaqueta de cuero negra como la de Sara Carbonero?

.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?