Tips para vestir

Karina Mazzocco, un mismo pantalón, 3 looks

Karina Mazzocco se prepara todas las tardes para vestir de la mejor manera para su programa diario. Una de los consejos que hemos notado que usa es el hecho de usar y reutilizar prendas como este pantalón engomado.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:05 hs
Karina Mazzocco, un mismo pantalón, 3 looks
Karina Mazzocco nos muestra cómo combinar un mismo pantalón en distintos looks. Foto: Instagram

Karina Mazzocco nos introduce la reutilización de prendas, con su pantalón engomado favorito en color beige habano. Ella lo utiliza en tres ocasiones distintas y demuestra cómo podemos podemos clonarla de la mejor manera.

Todas tenemos un pantalón todoterreno. Esos que nos sirven para ir a la oficina, de compras o a un bar. Pero la mayoría de las veces nos encontramos con que siempre lo combinamos de la misma manera cuando en realidad en nuestro armario hay miles de prendas que podemos usar para jugar con nuestros looks. 

Karina Mazzocco nos muestra un look súper versátil y ¡engomado! Foto: Instagram. 

Karina Mazzocco elige su pantalón engomado cropped en marrón habano y decide darle nuevas vidas en estos tres looks. En el primero, la conductora usó estos pantalones junto con un chaleco de ecocuero en el mismo color, una camisa de denim larga y unas sandalias nude.Un look ideal para ir a la oficina y lucir divina solo con tres prendas y pudiendo cambiar tu calzado si el clima así lo pide o la situación. 

La conductora reutiliza el mismo pantalón en diferentes atuendos. Foto: Instagram. 

Una manera más clásica de usar este pantalón engomado es añadirle un sweater nude de hilo o calado y darle la atención plena a tus tacones que en esta ocasión son sandalias de tacón cuadrado en color camel. Los accesorios en este caso pueden ser varios, como pendientes y anillos dorados o una gargantilla con eslabones grandes

Trata de encontrar colores que combinen con la prenda principal que vas a reutilizar. Foto: Instagram. 

En este último look, Karina Mazzocco vuelve a llevar la camisa de denim del primer look con el pantalón habano y un chaleco extra largo estilo sastre en beige junto con un cinto de cuero camel y unas sandalias en el mismo color que el el cinto. Distinto al anterior atuendo, como hay varias prendas, lo mejor es apostar por menos accesorios o accesorios pequeños e imperceptibles. 

Karina Mazzocco nos demuestra que un mismo pantalón puede usarse y usarse y nunca perder el estilo o su impronta. 

Archivado en