Karina Mazzocco tiene la prenda infaltable en todo vestidor

Karina Mazzocco tiene la prenda infaltable en todo vestidor

Karina Mazzocco nos ayuda a elegir los básicos de temporada y de armario. Hoy hablaremos de una prenda esencial en nuestro guardarropas como el pantalón beige. ¿Ya sabes cómo combinarlo? ¡Te damos ideas!

Angeles Alvarez

Karina Mazzocco nos presenta día a día en su cuenta de Instagram looks que todas las mujeres pueden clonar y hacerlos propios. En esta nota nos centraremos en su frecuente uso de pantalones beige para distintos outfits, llenos de color y extra vibrantes.

Si hablamos de colores de pantalones que no pueden faltarnos en ninguna temporada, hablamos del negro, blanco, de denim y... ¡el beige! Sí, este pantalón puede salvarnos repetidas veces, sobre todo para situaciones de día. 

Así los combina, Karina Mazzocco:

La combinación de distintas tonalidades de marrón queda fenomenal para las castañas. Foto: Instagram. 

En este look vemos que Karina Mazzocco eligió unos pantalones color beige estilo cargo y slouchy junto con un top de escote barco en nude y unas sandalias de plataforma marrones. La conductora tuvo un acierto al elegir distintos colores para un mismo atuendo, ya que optó por tonos dentro de la gama de los marrones, pero sin llegar a ser marrón puro.

Estos colores son recomendados para las mujeres con pelo castaño oscuro o castaño claro, ya que son tonalidades que conjuntan con el propio tono del cabello. En cambio, si eres muy rubia o morocha, probablemente notarás que esos colores se ven más apagados en tí. 

Karina Mazzocco eligió estos pantalones de ecocuero y lo lleva con sweater tejido. ¿Te agrada? Foto: Instagram. 

Karina Mazzocco ama los tejidos y en este look no podían faltarle. Ella usó unos pantalones beige tostado, de eco cuero junto con un sweater de hilo blanco crema y las mismas sandalias marrones que en el anterior outfit. Lo bueno de este color beige es que puedes combinarlo con cualquier otro que te guste, desde el azul hasta el rojo.

Recomendación: si vas a usar este tipo de pantalón recto, de cuero y cropped, lo mejor es que te decantes por unos tacones ya que son prendas que tienden a bajar tu altura y que tus piernas luzcan más cortas, visualmente.

Los pantalones beige wide leg afinan la silueta y la estilizan. Foto: Instagram. 

Finalmente, aquí Karina Mazzocco eligió unos pantalones beige habano wide leg junto con una camisa rosa y unas botas peltre. Estos tres colores,a pesar de su diferencia, quedan perfectos juntos porque el beige es un color neutro que sirve como lienzo para añadirle casi todos los colores que tengamos.

Karina Mazzocco apuesta a los pantalones beige para todo el año solo cambiando sus zapatos y las prendas superiores. Le sienta excelente ¿no?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?