Reina del estilo

Demi Moore muestra los mejores trajes de baño para mujeres mayores de 50 años

A los 59 años, la actriz es un referente de estilo. Y en 2021 sorprendió luciendo trajes de baño súper favorecedores, para admirar e inspirarse.

Esther Cano viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Demi Moore muestra los mejores trajes de baño para mujeres mayores de 50 años
Un look de verano listo para ir a la playa, by Demi Moor. Foto: Instagram

La imagen de Demi Moore con un traje de baño entero de color rojo, con un destacado escote más una cinta para resaltar su figura, fue uno de los hits virales en Instagram de 2021. Hoy analizamos todas sus propuestas, ideales para mujeres mayores de 50 años.

Demi Moore, modelo de trajes de baño enteros y sensuales apto para mayores. Foto: Instagram.

La actriz norteamericana ya había dado que hablar con selfies e instantáneas en bikini en la que presumía de su espectacular figura a los 59 años.

 

Pero la foto con el entero rojo oscuro fue la primera de varias que vendrían más adelante, convirtiendo a Demi Moore en modelo para mirar, admirar e inspirar a mujeres mayores de 50 años.

La imagen de Demi Moore con el traje de baño rojo que impactó en Instagram. Foto: Instagram.

Esta temporada, la estrella de “Ghost. La sombra del amor” y “Propuesta Indecente” -entre otros éxitos del cine- convirtió sus trajes de baño enterizos en los más buscadas.

De la mano de Demi Moore y su cuerpazo, la firma de trajes de baño, Andie Swim de la que la actriz es inversora se conviritó en un fenómeno de ventas. La actriz adoptó por estos diseños que se definen por su diseño simple y que tienen la comodidad con estilo como consigna.

Demi Moore junto a sus hijas en la campaña de Andie Swim. Foto: Instagram.

Demi Moore tiene un cuerpo admirable. Pero los trajes de baño que elige apuestan a un concepto natural y más amplio, para todos los cuerpos y edades.

El clan de mujeres “Moore-Willis” demuestra que la clave es encontrar el traje de baño ideal para cada una. Foto: Instagram.

No es casualidad que la estrella de Hollywood protagonizó la más reciente campaña de Andie junto a sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis.

Demi Moore apuesta a las enterizas con detalles de diseño. Foto: Instagram.

Lo que Demi transmite como único mandato es elegir el modelo que potencie lo mejor de cada una y enfundarse en un traje de baño que ofrezca plena seguridad y confianza.

“No hay nada más sexy que eso”, aseguró en su cuenta de Instagram la marca que creció en el mercado con una propuesta de trajes de baño moderna, con piezas con estilo y prácticas que priorizan la belleza natural a las poses y ajustes excesivos.

“Cuando te pones un traje que te quede bien, disfrutar es algo natural” es la consigna de esta marca de cabecera de Demi Moore y creadora de sus mejores looks con traje de baño.  

Elegir el traje de baño perfecto, clave para sentirse sensual y poderosa. Foto: Instagram.

Para ella elegir el más adecuado y cómodo para el propio cuerpo es un símbolo de libertad, y se dio el gusto de compartir una campaña con sus hijas -fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis- para celebrar la unidad familiar.

“Fue muy importante incluirlas en este campaña, espero que otras personas puedan aprovechar las oportunidades que tienen en sus vidas para concebir conexiones significativas y celebrar cada momento con los seres que aman”.

Demi Moore combina su traje de bajo entero en amarillo flúor con camisa larga y sandalia en el mismo tono. Foto: Instagram.

Además de enteros, una de las claves de los trajes de baño de la línea “Demi's Favorite” que usa la actriz es el monocromático, especialmente en rojo y negro. Y en otra de sus retratos de verano compartidas en sus redes sociales muestra cómo llevarlos con blusas largas de playa.

Antes de finalizar te queremos recordar que en esta notas sólo te dejamos algunas recomendaciones, por si tienes dudas. Ninguna antecede a la principal: ¡Usa lo que te haga sentir cómoda, a cualquier edad!

Archivado en