Guapa siempre

Demi Moore demuestra cuál es el color ideal para mujeres mayores de 50 años

La actriz de 59 años lució un conjunto en total black que confirmó su acertada elección por el color negro, tono que repite en varios outfits.

Esther Cano miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:06 hs
Demi Moore demuestra cuál es el color ideal para mujeres mayores de 50 años
Demi Moore, siempre diosa Foto: AMBA 24

Demi Moore arma sus looks en negro y se ilumina. Eso es lo que sucede cuando la actriz norteamericana elige el color más sobrio y elegante que la hace lucir espléndida. Y con el que además inspira a todas las mujeres mayores de 50 años.

Es el tono que usó para un conjunto monocromático que llevó a la gala  “WSJ 2021 Innovator Awards” presentada por el Wall Street Journal, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. 

La actriz de “Ghost: la sombra del amor” y “Propuesta indecente”, entre otros films inolvidables de la década de 1990, lució mejor que nunca con un traje de terciopelo azul marino de Fendi. 

Y más allá del mix con estilo masculino y talla oversize de chaqueta más pantalón Velvet, el detalle que se llevó todas las miradas fue el sujetador de encaje que llevó como única prenda bajo el blazer. Súper sexy, Demi también apostaba al modo intelectual usando anteojos redondos como accesorios. 

El conjunto de blazer y pantalón de Demi Moore, con sujetador a la vista. Foto: Instagram. 

Demi Moore, a sus 59 años, se robó todas las miradas e impuso el look que seguramente será copiado en las fiestas de fin de año.

Demi Moore con el traje de dos piezas de Fendi junto a Kim Jones, director creativo de la marca. Foto: Instagram.

Recientemente la actriz ya había elegido el total black en otro estilismo de alto impacto en el evento “Women in Hollywood” organizado por la revista Elle USA. 

Demi Moore con hombros al descubierto, un ítem muy favorecedor. Foto: Instagram. 

Demi Moore caminó sobre la alfombra roja de la fiesta en Los Ángeles que celebró el empoderamiento femenino en la industria con un fabuloso vestido negro strapless.  

El diseño resulta muy favorecedor para mujeres mayores de 50 años, en tanto deja al descubierto los hombros, y sobre uno de ellos caía una cadena dorada que llegaba hasta la cintura que remarcaba la silueta. Como accesorios eligió sandalias de tiras y taco alto en el mismo tono, más importantes aros. 

El negro también fue el color de Demi Moore en su look para el más reciente desfile de Stella McCartney. 

Demi Moore de negro y a tono con su hija Scout LaRue Willis. Foto: Instagram. 

Producida “a dúo” con su hija Scout LaRue Willis, la estrella usó el color negro en un mono con tiras y diseño frontal “con rejilla”, sugestivo y que contrastaba con el pantalón cargo que relajaba el look

El detalle de color fue una campera bomber oversize que le imponía un espíritu más juvenil al outfit, esta también es una prenda que todas las mujeres mayores de 50 años pueden sumar a su guardarropas.

Definitivamente, otro look acertado, favorecedor y pura tendencia con el estilo y personalidad de Demi Moore
 

Archivado en