Infaltables

Este es el clásico estampado que todas las celebridades eligen

Si vamos a hablar de estampados clásicos no podemos dejar de nombrar las flores, el animal print, las rayas y...El estampado que resuena en tu cabeza pero falta en esta lista es el que reunió a distintas celebridades. ¿Adivinas cuál es?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:07 hs
Este es el clásico estampado que todas las celebridades eligen
Las famosas se ponen de acuerdo y elevan nuevamente este estampado clásico. Foto: Instagram

Llega una nueva temporada y todas salimos a comprar nuevas prendas en tendencia para estar a la moda de lo que nos pide este fin de año. Pero existen estampados clásicos que nunca pasarán de moda según las celebridades como este que descubrirás a continuación.

El estampado de puntos es uno de los favoritos de Catalina de Cambridge o de Primeras Damas como Jill Biden pero las famosas han salido a las calles o han estado conectadas a sus redes subiendo looks con este print. Hoy te mostraremos tres celebrities que han brillado con él.

Camila Cabello

Camila Cabello nos muestra un estilismo muy Cruella y perfecto para las fiestas. Foto: Instagram. 

La cantante de raíces latinas nos propone llevar estas fiestas un vestido de estampado de puntos al mejor estilo Cruella De Vil. Este vestido de la marca low-cost H&M se hizo viral luego de que lo usara Camila Cabello.

Hablamos de una pieza de escote barco con volado XXL, corset y falda plisada en fondo blanco y puntos negros grandes. Ella combinó este vestido con unos guantes de gasa negros, una coleta con efecto wet y un maquillaje con mucho glitter.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence nos demuestra que los puntos son el mejor estampado para las embarzadas. Foto: Instagram. 

La actriz está promocionando la película "Don't Look Up" junto a Leonardo Di Caprio y está cursando sus últimos meses de embarazo, lo cual hace que este estampado sea elegido por las premamás que quieren lucir perfectas usando algo concreto.

Jennifer Lawrence llevó un vestido de escote recto, hombreras, mangas largas y de largo a la rodilla en fondo negro y pequeños puntos blancos. Muy bien elegida la opción de los puntos chicos ya que su embarazo genera volumen en el abdómen y si le añades puntos muy grandes se perderá la bonita forma curvilínea del cuerpo de la futura mamá.

Hailee Steinfeld 

Hailee Steinfeld nos muestra que los puntos también puedes llevarlos en forma de jumpsuit. Foto: Instagram. 

Otra de las actrices que se presentó en la alfombra roja con estampado de puntos fue Hailee Steinfeld. Ella llevó este print a los años 80's junto con un jumpsuit largo y ajustado negro con puntos grandes grises cuajado de lentejuelas y espalda al descubierto.

Otra pieza que podemos llevar para las fiestas de fin de año y lucir impecables con solo una prenda y sin volvernos locas por armar un conjunto. Solo cálzate tus stilettos negros, hazte un peinado y estarás lista para disfrutar la noche.

El estampado de puntos seguirá recorriendo su largo camino a la fama gracias a distintas celebridades que nos inspiran para usarlo.

Archivado en