Duelo de estilos

Dakota Johnson y Miley Cyrus ponen de moda las plumas gracias a Gucci

Dajota Johnson y Miley Cyrus son embajadoras de la marca internacional Gucci. Para el desfile Gucci Parade, ambas celebridades usaron el mismo toque en sus vestidos: las plumas. ¿Quién lució mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:05 hs
Dakota Johnson y Miley Cyrus ponen de moda las plumas gracias a Gucci
Miley Cyrus y Dakota Johnson coinciden en que las plumas serán o serán tendencia gracias a Gucci Foto: El Nacional

Dakota Johnson y Miley Cyrus son dos famosas que siempre recurren a la misma casa italiana para sus mejores galas: Gucci. La firma de renombre realizó un desfile muy importante hace unos días atrás en donde estuvieron miles de celebridades festejando pero ¿quién de estas dos famosas defendió mejor las plumas?

Mientras que Dakota Johnson se está haciendo su lugar en Hollywood, Miley Cyrus se redescubre en su nuevo estilo, no solo en la moda sino también en la parte musical. Se dio la casualidad, o causalidad, de que ambas asistieron al mismo evento usando vestidos con plumas. Al final de la nota, decides tú quién brilló más en la noche de Gucci.

Dakota Johnson brilló en su minivestido de plumas negro de Gucci. Foto: Aws for WP.

Dakota Johnson apostó por las lentejuelas y el negro, una combinación ganadora casi siempre, si sabes cómo llevarla con estilo. Un vestido extra sensual firmada por Gucci de mangas 3/4, hombreras, cut-outs en la zona del pecho, plumas y brillos.

Para darle mayor altura al atuendo, la actriz se decantó por unas medias de red, un detalle que nunca acostumbramos a ver en ella. No le hizo falta más que llevar unas sandalias de tira y para el peinado eligió su larga melena suelta con ondas al agua... un look que calificamos con un 10 felicitado.

Miley Cyrus eligió un vestido lleno de cortinas de lentejuelas celeste para el desfile de Gucci. Foto: Hollywood Life.

Miley Cyrus en cambio explotó su lado más setentero con este vestido de paillettes en celeste y fucsia, con un agregado de plumas blancas en la zona de su cadera. La joven cantante decidió darle un toque dorado al look con sus sandalias y su bolso, todo de la firma Gucci. Distinto a Dakota, Miley optó por un semi recogido con ondas para su pelo extra platinado. 

Ahora, llega el momento de la verdad y aunque nos encanta que ambas hayan optado por las plumas, ¿quién las defendió mejor? ¿Dakota Johnson o Miley Cyrus?

¿Quién defendió mejor las plumas?

284 votos
Archivado en