Yalitza Aparicio y una falda sensual pero clásica

Yalitza Aparicio y una falda sensual pero clásica

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que surgió del film Roma, ya juega en la primera liga de la moda. Es todo una influencer y marca tendencia al ritmo de las grandes firmas que se pelean por tenerla como imagen: inspírate en su manera de llevar esta falda sensual pero clásica, fiel a su estilo.

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, disputada por marcas como Prada, se ha vuelto un ícono de moda. La talentosa joven de apenas 27 años, ex maestra jardinera, define cada vez más su estilo y atrapa con sus propuestas que fusionan lo más clásico con un toque de sensualidad y originalidad. 

Así ataviada condujo el evento Globos de Oro este año. Fuente. Vix

Su outfit para conducir los Golden Globes 2021 fue uno de los atuendos más comentados y con más aceptación entre las celebridades y los medios especializados: acertó por la originalidad de los colores (fucsia y azul francia), el atrevido escote y el equilibrio logrado con la falda lápiz con frunce de tiro alto.

Yalitza Aparicio: su don para vestir faldas

Así, queda demostrado que la actriz mexicana tiene sus predilectos a la hora de armar sus looks. Las faldas son sus favoritas y les imprime su sello e impronta: la cintura debe ser alta, ajustada y puede variar hacia abajo. 

Prefiere la medida intermedia (midi), pero se anima a la minifalda, las faldas más cortas y a las faldas más largas. Vestidos de dos piezas, superposiciones originales con pantalones y demás estilos vanguardistas que le fuimos descubriendo en las alfombras rojas.

Últimamente, deslumbró desde las portadas de las revistas de moda más exclusivas con distintos atuendos. Para Elle México, lo hizo con un modelo negro con transparencias, tiras con brillos y mucho glamour que, sin embargo, se basó más en lo clásico que en lo demasiado vanguardista, veámoslo.

Así luce en la portada de la revista que incendió las redes. Fuente. Instagram Yalitza Aparicio oficial

Portada de revistas: la belleza natural y el magnetismo de Yalitza Aparicio en primera plana

Cuando fue convocada por la revista femenina Elle de México, aceptó ser portada y supo, en ese instante, que las horas de cambios y fotos tomarían su tiempo, pero que el resultado valdría la pena. y así fue. Yalitza Aparicio logró verse fiel a su esencia y deslumbrar con su estilo. 

Uno de los outfits más comentados de la producción de moda que acompañó la entrevista, fue el conjunto negro de dos piezas diseñado por la firma Louis Vuitton: la falda clásica en negro se abría vaporosa hasta el punto en el que comenzaba a transparentar.

La delgadez del género traslúcido le aportó la sensualidad justa, junto con el glamour de las tiras de paillette tejido, dispuesto de forma vertical, por lo cual, estilizaba su fina silueta aún más.

La parte superior se fusiona con la elegancia como principal característica: un cuello cerrado bordado con brillantes y mangas largas componen un modelo que queda a mitad de camino entre lo sobrio y el glam.

El modelo entre sensual, clásico y glamoroso de Yalitza Aparicio. Fuente. Instagram Elle México

En la entrevista, Yalitza Aparicio dijo “Me siento orgullosa de ser indígena“ y admitió que la moda la ayudó a conocerse, aceptarse y que ahora se permite sentirse elegante, experimentar con los colores y vivirla como una manera más de comunicar su interior. 

Lo cierto es que, una vez más, las faldas de Yalitza Aparicio, junto a toda su personalidad y belleza natural, enamoran.  ¿Para qué ocasión vestirías esta favorecedora falda que eligió la actriz de Roma?
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?