Amelia Bono y cómo combinar el rosa con los colores más impactantes

Amelia Bono y cómo combinar el rosa con los colores más impactantes

Amelia Bono es una de las empresarias con más poder dentro de España. Dueña de un estilo único tiene looks impactantes. Hoy analizamos cómo usa el rosa.

Angeles Alvarez

Amelia Bono sabe cómo captar las tendencias y hacerlas totalmente suyas sin tantas vueltas. Esta vez nos muestra qué fácil es combinar el color rosa para que se vea moderno y funcione en distintos looks. ¡Clona sus atuendos!

Aunque el naranja y el azul sean colores protagonistas en 2022, el rosa tampoco se quedará atrás. podemos llevarlo en cualquier ítem de moda, desde un pantalón hasta unos zapatos. Amelia Bono nos ayuda a conseguir esos atuendos que tanto buscas llevando este color.

Con azul

El clásico azul y rosa siempre quedan bien en cualquier look. Foto: Instagram. 

Esta es una de las combinaciones más rápidas y fáciles de lograr con muy poco. Amelia Bono nos muestra su conjunto formado por jeans oxford, top fucsia, abrigo furry azul marino y un bolso acolchado negro. Este atuendo es ideal para ir al trabajo y luego a un after office.

Además, los jeans oxford son los más favorables para todas aquellas que tienen una figura petite y quieren verse más altas con algún truco estilístico. Puedes añadirle botines de tacón para lucir aún más estilizada.

Con violeta

Amelia Bono pone a prueba nuestros atuendos más sosos para que los convirtamos en los más fashion. Foto: Instagram. 

Existen colores que siempre quedarán bien juntos, como el azul y verde, el naranja y amarillo o el rosa y violeta. Esta última combinación es un acierto en cualquier look otoñal, si eliges tonalidades más bien oscuras de ambos colores.

Amelia Bono optó por una falda de eco cuero fucsia con un gran cinto con hebilla dorada, un sweater de cuello alto violeta, tacones nude y bolso negro. Gracias al cinto, el cuerpo de la influencer luce mucho más curvilíneo (sin él y con el sweater holgado se hubiese perdido la figura de reloj de arena).

Con verde

El rosa con verde será la combinación que más verás este fin de año. Foto: Instagram. 

Si hablamos de una de las combinaciones más usadas del 2021 debemos nombrar la de rosa + verde. Amelia Bono no pudo resistirse a este combo que luce de maravilla en los looks más casuales pero también funciona en los elegantes.

La empresaria combinó pantalones slouchy con cinto en color verde esmeralda y una blusa transparente rosa pastel de mangas largas y cuello cerrado. El plus que le dió Amelia Bono fueron las zapatillas negras Converse y su bolso dorado. 

Amelia Bono tiene los looks más originales, ¡anímate a combinar todos los colores posibles con el rosa y verás las diferencias con tus atuendos de todos los días!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?