Tips para vestir

Cómo llevar la tendencia que será la más buscada en 2022

Ya está llegando el 2022 y nosotras queremos saber todas las tendencias que se vienen. Esta que te mostramos hoy puede ser reacia para algunas, pero otras la amarán y querrán usarla todo el tiempo, en invierno.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:09 hs
Cómo llevar la tendencia que será la más buscada en 2022
El street style nos demanda esta tendencia 2022 con muchos pelos Foto: PopSugar

Las tendencias 2022 ya casi arriban al estilo callejero y a nuestros armarios. Nosotras recopilamos aquellas que disfrutarás usando todo el año como esta: la tendencia furry, que en español significa peluda o peluche.

La tendencia furry es la que nos presenta el estilo callejero para este 2022. Distintas marcas internacionales como Chanel la inauguraron en sus desfiles y ahora somos nosotras las que deberemos adaptarlas a nuestros estilos. Te mostramos cómo llevarla para que luzcas de 10.

Tapado

Los tapado furry serán los más vendidos en el invierno 2022. Foto: Style du Monde.

El tapado furry será el más usual, sin dudas lo verás en todas las tiendas o calles de tu ciudad. Esta influencer opta por un tapado furry en rosa vibrante que supo combinar muy bien con el binomio más clásico, blanco-negro. Ella usó unos pantalones negros de pinzas de tiro alto, una camiseta blanca, unas sandalias negras y un clutch estampado.

Si vas a elegir este tipo de tapado, procura que las demás prendas no generen mucho "peso" visual, es decir, no agreguen más volumen o ensanchen tu figura ya que el tapado habla por sí solo y no necesita de más piezas que lo absorban.

Sweater

Para las más arriesgadas existe el sweater furry esperándolas. Foto: PopSugar. 

El sweater furry es tal vez el menos conocido ya que pocas se animan a usarlo. Pero te diremos para quién es más favorable. Las chicas de figura rectangular- mismo ancho de caderas que de hombros y sin mucha cintura- este tipo de prenda es ideal, ya que les añade volumen en sus hombros, lo cual equilibra visualmente con la cadera.

Como hay que lograr una armonía en todo el look, si llevas algo con mucho volumen en la parte superior, lo mejor es optar por algo más ajustado en la parte inferior, como unos jeans pitillo o unas leggings.

Chaleco

El chaleco es una de las prendas furry que sí o sí estarán en tu armario. Foto: Fashion Gum. 

Ya sabemos que los chalecos sastre serán una de las prendas que más de moda estarán en el 2022 pero ¿qué hay de los chalecos furry? Influencers como Olivia Palermo ya lo han llevado y te lo presentan de distintas maneras, como ese look con leggings negros, sweater negro, chaleco marrón y unos tacones animal print. 

Si no eres muy alta o usarás zapatillas en vez de tacones, lo mejor será apostar a un chaleco de tiro medio o más corto que el que usa la influencer de la foto

La tendencia furry ha llegado para quedarse y nosotras no podemos esperar más para usarla y hacerla parte nuestra. 

¿Qué opinas de la tendencia furry?

43 votos