Deslumbrantes

Natalia Oreiro muestra lo último en looks de fiesta

La actriz uruguaya propone cuatro opciones de vestidos para una noche especial, con estilos bien diferentes. Elige cuál es el tuyo.

Esther Cano martes, 5 de octubre de 2021 · 07:06 hs
Natalia Oreiro muestra lo último en looks de fiesta
Natalia Oreiro brilla con sus impactantes vestidos de fiesta.

Este mes comienza la temporada de fiestas. Elegir un vestido perfecto puede ser toda una tarea, por eso te proponemos que ahorres tiempo y te inspires en las propuestas de Natalia Oreiro, con cuatro opciones de vestidos de fiesta bien diferentes.

Los vestidos son de dos de sus diseñadoras preferidas. Una de ellas es la argentina María Gorof. Sus  vestidos resaltan la silueta femenina y combinan el lujo y la geometría. 

Gorof se destaca por resaltar la sensualidad de las mujeres, para eso recurre a líneas modernas y recortes sugerentes, lo que la convirtió en una referente de moda que eligen muchas celebridades: Eugenia  China Suarez, Nicole Neumann, Carolina Pampita Ardohain, Carla Peterson, Juana Viale y Valeria Mazza, entre otras. 

La otra diseñadora elegida por Natalia Oreiro es una compatriota suya, la uruguaya Mariana Prado, una apasionada del dibujo, la moda y la arquitectura. Prado es la fundadora y directora creativa de eMMe y disfruta de trabajar con formas y materiales atípicos. “La mujer eMMe no duda en ser original a la hora de vestir y no busca pasar desapercibida”, aseguran desde la marca. 

Vestido con recortes super sexy

. Natalia Oreiro apostó a este vestido con recortes de María Gorof para la entrega de los premios Platino en Madrid. Fuente: Instagram.

El cut out es sin duda una de las tendencias del momento. ¿Qué significa? La traducción literal del inglés es separar. Por eso se utiliza para definir prendas con cortes o aberturas que crean un efecto óptico muy atrevido y sensual. 

Esta es la propuesta que utilizó Natalia Oreiro para brillar en la alfombra roja de los premios Platino en Madrid. El diseño es de María Gorof. La parte superior emula a un moño cuya cinta sigue en el cuello y la atraviesa. Como si esto no fuera suficientemente sexy, le suma una pequeña cola y un tajo que deja mostrar las increíbles piernas de la actriz.

Vaporoso y de inspiración griega

Un vestido de inspiración griega con unas mangas increíbles de la firma uruguaya eMMe. Fuente: Instagram.

Esta opción es excelente si eres madrina de un casamiento o una invitada especial. “El mar en un vestido”, así lo describió su creadora, la diseñadora Mariana Prado. 

Este vestido de fiesta que eligió Natalia Oreiro en tono aqua, un color super trendy, tiene inspiración en las túnicas griegas, es super vaporoso y con un escote profundo. Perfecto para aquellas que no tienen demasiado busto. 

Las mangas son muy especiales crean un efecto mariposa, casi como si fueran una capa. Oreiro lo combinó con un cinturón dorado con piedras y flores que le da el toque perfecto a esta propuesta. 

Super dorado

Super dorado con lentejuelas, escote halter y mini capa de Gorof. Fuente: Instagram.

Para la super final del programa Uruguay Got Talent Natalia Oreiro eligió este diseño de María Gorof. Un vestido con lentejuelas doradas, para quienes no quieren pasar desapercibidas. 

El dorado es un sello de María Gorof, quien logra propuestas super sexy pero a su vez muy elegantes. Con este vestido todos se darán vuelta al verte entrar. Súper envolvente deja lucir toda la figura y tiene una espalda muy especial. El detalle que lo hace único: con escote halter pero encima lleva una capa corta que le da un tono dramático al look. 

Deslumbrante diseño. Fuente: Instagram.

Geométrico y con escote halter

Natalia Oreiro con un vestido geométrico en tono off white, con escote halter y aplicaciones de ecocuero. Fuente: Instagram.

Este vestido es un sueño y una proeza del diseño. De color off white, hecho en tul bordado con apliques de ecocuero sobre un satén nude para simular la piel. 

En este caso como en muchos de sus diseños, Mariana Prado apostó al juego con las figuras geométricas, un sello de su marca.

Vale destacar que los vestidos con escote halter son super favorecedores y quedan bien a todas las mujeres, en especial a las mayores de 50. 

Con todas estas opciones de vestidos de fiesta que propone Natalia Oreiro tienes un buen muestrario de las tendencias que más se usan. Ahora solo queda elegir cuál es el estilo que más te gusta y mejor se adapta a ti. 

Archivado en