Tips

Así combina Adamari López sus jeans con sandalias

Sandalias con jeans: el combo infalible de Adamari López para lucir canchera, estilosa y ¡mucho más alta!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:04 hs
Así combina Adamari López sus jeans con sandalias
Adamaris López Foto: Mamás Latinas - mamaslatinas.com

Adamari López está decidida a deslumbrar. No sólo sigue en proceso de mejorar su salud con constancia: trabajando los hábitos alimenticios y de ejercitación. Sino que también está convencida de que puede usar los tips de estilismo a su favor. 

Por eso, las mejores combinaciones las tiene ella. La presentadora puertorriqueña se convirtió en toda una experta en combinar las prendas de temporada para conseguir afinar su figura y destacar entre todas.

Deslumbrante en jeans abotonados y sandalias de plataformas. Fuente. Instagram. @shopvickyyvictoria

El combo infalible de Adamari López: sandalias de plataformas y jeans con botones

La presentadora televisiva y actriz puertorriqueña que triunfa entre el público latino aprendió con los años de espectáculos a usar la moda a su favor. Es por eso que sabe que el combo que une sandalias con plataformas y jeans rectos de tiro alto con botones es un acierto seguro. 

Los skinny jeans son un hit de temporada y ella sabe aprovechar los ítems y las últimas tendencias. Es por eso que los elige en color azul intenso y de tiro alto. De este modo la gama no suma volumen a la vista, como las tonalidades de jeans más claras, y el tiro alto alarga el torso, estilizando la figura.
 

Los jeans abotonados con sandalias son tendencia. Fuente. Glamour

Estiliza la silueta, además, la línea de botones verticales, que divide la figura en dos, y por último, las sandalias de plataformas terminan de otorgarle ese aire de distinción y elegancia, junto con unos centímetros más de altura, que armonizan todo el outfit de Adamari López

Este conjunto resulta ideal para una salida al atardecer, un cóctel o una salida nocturna. Tiene la cuota justa de elegancia pero sin dejar de ser un atuendo relajado y casual. 

Adamari eligió completar este look increíble con una prenda superior que arranca suspiros: un hombro al descubierto y el otro con hombrera abultada. El tono acompaña las sandalias de tiras y plataformas: es negra y tiene una cola, casi como si se tratara de un vestido. 

Las tiendas de fast fashion favoritas tienen este modelo de jean con botones y estilo pitillo en distintas gamas y siempre se pueden construir atuendos más diurnos, con tenis en blanco, remeras básicas con estampas rockeras y en tonos de jeans más claros. 

No perdamos de vista que Adamari López sabe basar sus outfits en la fusión de prendas básicas con hits de moda y siempre, usando a su favor las líneas de los diseños. 

Adamari López y su amor por los detalles: jeans con botones

La conductora televisiva boricua adora distinguirse a través de los detalles. Por eso, este pantalón abotonado no solo le proporciona una silueta más estilizada, sino que además resulta estiloso y encantador.

Este modelo de jean estiliza la figura y es ideal para lucir con sandalias de tacos o plataformas. Fuente. Glamour

Su estilo consigue transformar una estética común en una cuidada y diferente a través de distintos cortes, volados, hombreras o cremalleras en lugares en donde nadie las luciría. 

Además de estar atenta a que cada porción de sus outfits aporte a alargar, estilizar y armonizar su figura, que aún está en proceso de transformación. 

¿Te gusta este lookazo de sandalias de plataformas con jeans pitillo abotonados de Adamari López para usar alguna de estas noches? 

 

Archivado en