Tendencias

Luce desde ahora los 5 bolsos que serán tendencia 2022

Los bolsos o carteras son uno de los complementos más importantes de nuestros looks. Hoy te mostramos los cinco que serán tendencia 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 26 de octubre de 2021 · 11:04 hs
Luce desde ahora los 5 bolsos que serán tendencia 2022
Ya lo marca el estilo callejero: estos son los 5 bolsos que más verás en el 2022 Foto: Marie Claire

Los bolsos son nuestros complementos más fieles y aquellos que nos ayudarán a completar nuestro estilismo en cada look que usemos. A continuación, los cinco bolsos que más se llevarán como tendencia 2022.

Mini bolso

Las mini bags han sido replicadas por todas las marcas más famosas. Foto: Editorialist. 

El mini bolso o mini bag es uno de los fetiches de las influencers o fashionistas más importantes, como la italiana Chiara Ferragni u Olivia Palermo.

Todas han llevado este bolso que fue un boom gracias a Dior. que los lanzó en una campaña súper colorida y juguetona a sus bolsos más clásicos en versión XXS.

¿Ya tienes el tuyo?

Con eslabones

Los eslabones dorados o platas son de los más buscados para bolsos. Foto: Cosmopolitan. 

Una de las tendencias 2022 en bolsos es que tengan cadena o asa de eslabones en dorado o plata. No importa mucho la forma del bolso sino que tenga este tipo de cadena larga y gruesa, que le da ese toque de personalidad y elegancia a cualquier look. 

Felpudas

Los bolsos felpudos serán de los más usados en el invierno 2022. Foto: Chanel. 

Tendencia 2022 ideal para llevar en otoño/invierno. Se basa en carteras o bolsos medianos, como este de Chanel en donde el material que lo recubre es como un felpudo. De los que más verás en color marrón, otra de las tendencias 2022 más fuertes para la temporada más fría.

Bolsa

Este bolso/bolsa eco de Prada fue un éxito en ventas. Foto: Julian Fashion. 

Sí, tal como lo lees. Prada fue una de las primeras en sacar estos eco bolsos que parecen las bolsas que llevamos para las compras pero con algún logo o estampado característico de alguna firma.

Hay un secreto relacionado a estos bolsos en particular: mientras más grandes sean,  mucho mejor.

Deportivos

Noventeros y con oda al deporte: así son los nuevos bolsos Dior. Foto: Adversus. 

Christian Dior fue una de las primeras firmas en lanzarlos al mercado como tendencia 2022, siguió Louis Vuitton. Una oda a los noventa con bolsos que tienen de fondo un color vibrante como azul o verde y líneas gruesas en blanco.

Estos son los cinco bolsos que más se usarán como tendencia 2022. ¿Con cuál te quedas?

Archivado en