Desfiles

Las tendencias verano que vimos el día 2 del Mendoza Fashion Week

En su segundo día consecutivo, la Mendoza Fashion Week sorprendió a todos con sus tendencias verano 2022. Lacoste y Vitamina fueron algunas de las marcas que se presentaron el jueves por la noche. ¿Quieres ver más? ¡Sigue leyendo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 16 de octubre de 2021 · 07:02 hs
Las tendencias verano que vimos el día 2 del Mendoza Fashion Week
Mendoza Fashion Week nos presenta todas las tendencias verano 2022 Foto: César Crespo

La Mendoza Fashion Week es un evento que se realiza todos los años para mostrar las tendencias que se vienen para la primavera/verano. Como el año pasado no pudo hacerse, este 2021 volvió con todos los protocolos en el Mendoza Plaza Shopping. ¡Te mostramos todas las tendencias verano 2022 de la mano de las marcas!

Vitamina

Vitamina es una marca nacional que tiene mucha energía y mucha pasión en cada estilismo que ves en las vidrieras y en pasarelas. Junto a ese instinto no pueden faltar los colores más vivaces, como el rosa y el rojo juntos o por separado, en looks monocromáticos. Pero el blanco fue la gran estrella, ya que será la tendencia 2022 más buscada del verano, al igual que los conjuntos de denim.

Lacoste

Lacoste se animó a colores distintos y estridentes en sus conjuntos deportivos. Foto: César Crespo. 

La firma internacional llegó hace muy poco al Mendoza Plaza Shopping y dijo "presente" en el Mendoza Fashion Week. Mostró su ADN en esta colección, que está instaurado en el estilo deportivo. Pero esta vez, mezclado con el estilo college o universitario, uniendo por ejemplo remeras polo y faldas midi plisadas o bermudas. Los sweaters también fueron protagonistas.

Lacoste apostó por 3 colores, fundamentalmente: verde, blanco y azul marino.

Portsaid

Portsaid se anima a los colores verdes en todas sus tonalidades y a los tierras. Foto: Ana Saldaña. 

Como mencionamos ya, el blanco es una tendencia verano 2022 y Portsaid lo aplica junto con los tierras verdes y tierras. Los vestidos, tanto extra largos como cortos, fueron los protagonistas al igual que los trajes chaqueta pero con shorts de tiro alto.

CruxStudio

Uno de los equipos ganadores del Semillero fue esta marca provincial que presentó algo distinto e innovador. Diferentes conjuntos veraniegos con shorts y tops con mangas dramáticas estilo globo, tendencia verano 2022, y minivestidos, todo impreso de un estampado inusual en colores pasteles como el azul, lavanda y rosa.

¡Atentas! CruxStudio nos dice que en el 2022 los pendientes serán XXL o no serán.

María Cher

María Cher presentó a los overols como su prenda favorita para el verano. Foto: César Crespo. 

Para cerrar el último día de Mendoza Fashion Week estuvo en la pasarela María Cher. Esta firma tiene un estilo bastante pulcro, clásico y minimalista y eso se ve claramente en sus diseños y colores elegidos. Blanco y camel fueron los colores principales al igual que en ropa, los overols y hasta incluso un tapado de cuero para el verano.

Estas fueron las marcas que cerraron la Mendoza Fashion Week de una manera increíble y mostrándonos todas las tendencias verano 2022 que necesitaremos pronto. 

No dejes de ver qué otras propuestas hubo el día 1 del Mendoza Fashion Week y quiénes fueron las mendocinas mejor vestidas del evento.

Agradecimiento especial por las fotos a César Crespo, ph especializado en street style. Podés seguir su trabajo en sus redes, haciendo clic acá.

Archivado en