JLo

Las sandalias más atrevidas de Jennifer López y cómo combinarlas

La jugada elección de calzado de Jennifer López para el día del estreno de “Last Duel“: las sandalias más sensuales que vas a ver en mucho tiempo y la mejor manera de combinarlas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:08 hs
Las sandalias más atrevidas de Jennifer López y cómo combinarlas
La jugada elección de calzado de Jennifer López para el día del estreno de “Last Duel“ Foto: Instagram

Jennifer López destila sensualidad. Siempre fue así, pero ahora que la cantante está más enamorada que nunca de su novio el actor Ben Affleck, luego de haberse reencontrado, está más atrevida que nunca. Cada detalle de sus looks lo confirman y estas sandalias de ensueño son una muestra más. 

Y aunque, inevitablemente, al ver a Jennifer López caminando en sus icónicas sandalias de taco aguja surge la pregunta ¿Cómo hace para caminar en ellas? La respuesta es ¡pisando nubes! ya que se la ve más enamorada que nunca. Y si no, miren el posteo que la diva del Bronx hizo en su cuenta oficial en Instagram, en donde se la ve mirando a Ben Affleck durante su discurso.

Sandalias que no parecen sandalias, ceñidas al pie por finísimas tiras. Fuente. Instagram @jlo

Las sexys sandalias de Jennifer López y cuáles son las mejores prendas para lucirlas

Como dijimos, fue una gala en la se agasajó a su novio, Ben Affleck, como guionista, en la que Jennifer López lució despampanante, entre otros detalles, gracias a su par de sandalias.

Sensual en un look de dos piezas color chocolate derrochó encanto, y una buena dosis de amor, en la alfombra roja en el esperado evento para dar a conocer la película “The Last Duel“ en Nueva York. Un proyecto que el actor y pareja de JLo escribió en sociedad con el también actor Matt Damon. 

Por supuesto, su novia actriz y cantante estuvo ahí para apoyarlo con su nuevo proyecto. Y claro, dio cátedra de estilo.

Otra vista de Jennifer López mirando a su novio ¡super enamorada! Fuente. Instagram @jlo 

Las sandalias de taco aguja en color bronce metalizado fueron furor entre los comentarios de sus fans ¿Por qué? Porque eran simplemente perfectas: el zapato consistía en una suela con tacón y cordones al tono para anudar a modo de pulsera. El pie casi desnudo se sostenía finalmente por una finísima tira sobre los dedos. 

Este modelo de sandalias, además de ser elegante y sensual es perfecto para estilizar el pie y junto con el modelo de pollera tubo con un gran tajo lateral, armonizaban la figura de Jennifer López de una forma increíble.

Por eso, la mejor forma de combinar estas sandalias es siempre con vestidos o polleras que permitan dar la sensación de “continuidad“ al mostrar piel de la zona de las piernas y tobillos. Sobre todo para mujeres petite, que quieren ganar estatura. Así es como lo hace Jennifer López

De esta manera, el combo que completaba el look de estas jugadas sandalias fue un acierto total: desde el tono en la gama del chocolate que parecía fusionarse con la piel bronceada de la cantante hasta el makeup en tonos tierra, luminoso y suave. 

Las dos piezas de JLo dejaban una parte del torso al descubierto, pero sólo de la cintura para arriba: esto afina el cuerpo y suma algunos centímetros a la vista. 

El clutch elegido para acompañar el look de Jennifer López se destacaba por una gran hebilla dorada, pero mantenía estos tonos amarronados que tan bien le sientan a la actriz, cantante y empresaria. 

Sumaba así más tonos iridiscentes al metalizado de las sandalias, la luz nacarada del rosa de su labial y el iluminador que la diva se coloca en cada centímetro de la piel visible por fuera de la ropa. 

Jennifer López brilla, sin lugar a dudas, más que nunca. Y lleva la tendencia de las “naked sandals“ un nivel más allá de lo posible. 

¿Para qué ocasión vestirías este precioso y sexy atuendo color chocolate de JLo? 

 

Archivado en