Estos son los vestidos que más se usarán durante el 2021: sí o sí debes incluirlos en tus looks

Estos son los vestidos que más se usarán durante el 2021: sí o sí debes incluirlos en tus looks

Mantente a la moda con la última tendencia y logra un look impactante. Atrapa todas las miradas donde quiera que vayas.

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante años los vestidos han sido la prenda que favorece a todo tipo de mujer, sin importar las proporciones de sus curvas, existe una gran variedad entre modelos muy sexy u otros muy glamurosos. Así que durante esta temporada 2021 los vestidos estarán encabezando la lista de las tendencias de moda. Por este motivo, aquí te dejamos algunas ideas de los vestidos que triunfarán durante esta temporada.

Vestidos con escote en la espalda

Este es un diseño muy llamativo que dejan al descubierto uno de los aspectos más femeninos de las mujeres. Así que durante el 2021 uno de los escotes que reinará será el de la espalda.


 

Diseños con hombreras y mangas voluminosas

Durante esta temporada seguirán siendo los protagonistas los vestidos con diseños de hombreras y mangas voluminosas. No solo se verán en vestidos, también lo podrás encontrar en blusas, sacos, chamarras, abrigos y jumpsuits. Así que puedes optar por diseños asimétricos en colores vibrantes.

Vestidos cortos con estampados de cuadros

Sí pensabas que los cuadros no formarían parte de esta tendencia estabas equivocada, ya que es un diseño muy chic y clásico, que aportará belleza y elegancia a tu outfit, dándole ese toque rebelde a tu estilo. Puedes combinar con medias de red y botas militares, hasta unos stilettos, sin duda un estilo radiante para destacar en esta temporada.


 

Vestidos en color amarillo

Este es el tono favorito para este año, ya que Pantone considera el amarillo un color en tendencia para este 2021, además  este tono es alegre y eléctrico, también  tiene el poder de hacer lucir a una mujer más segura e interesante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?