Tendencia

Los cortes bob siguen reinando en el street style y Dua Lipa lo demostró

¿Quieres un cambio de imagen fresco y juvenil? La mejor alternativa son los cortes bob ¿y qué mejor que inspirarte en el look de Dua Lipa para lograrlo?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:00 hs
Los cortes bob siguen reinando en el street style y Dua Lipa lo demostró
Los cortes bob siguen reinando en este año y Dua Lipa lo demostró

Durante años las mujeres se han preocupado por encontrar la fórmula mágica para lucir joven y radiante, pero más allá de eso existen cambios de imagen que te pueden ayudar a lograrlo con éxito y aportarle a tu estilo unos años menos. Actualmente los cortes bob están marcando la diferencia y se ha visto reflejado en diferentes celebridades y este es el caso de Dua Lipa que luce increíble con una melena rubia y el pelo bob

Dua Lipa siempre ha sorprendido a todos sus seguidores al presumir cautivadores y versátiles estilo, donde juega con el largo de su cabello y con diversas tonalidades. Pues ha demostrado que no le teme arriesgarse y escoger diversos tonos, ya que se le ha visto utilizando el color negro, rojo e incluso tonos y colores.

Lo cierto es que, hace pocos días, la intérprete del tema "Un día" compartió en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas donde se puede apreciar que se realizó un cambio de imagen y esta vez apostó por un tono rubio y un corte de pelo bob con flequillo.

Esto nos permite apreciar que el corte de pelo bob con flequillo, es un corte francés que seguirá reinando durante este 2021, ya que es uno de los peinados más repetidos por grandes celebridades. Pues este corte le aporta a tu estilo un aspecto juvenil y moderno.

Una vez más Dua Lipa ha demostrado que con cualquiera de sus apuestas por looks de belleza lucirá extraordinaria, y este tono rubio claro  le queda muy bien con su tono de piel. En la imagen se puede observar que se encuentra en bata de baño y un cigarrillo en sus manos y luce totalmente radiante y cautivadora.

Archivado en