Tendencia

Dime tu personalidad y te diré qué botas comprar

Las botas son un calzado que todas usamos. Cada estilo identifica tu tipo de personalidad, ya sea el que va mejor con tu estatura, tu forma de vestir o hasta tu forma de ser.

Ivana García
Ivana García miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:47 hs
Dime tu personalidad y te diré qué botas comprar
Cuál usarías vos.

Estar a la moda este invierno será más sencillo con un par de estas botas. Te damos siete opciones para que elijas cual va mejor con vos:

Botas altas a las botas bucaneras son ideales para personalidades jugadas y sexys. Combinarán con tus mini shorts, faldas y vestidos. Intenta que el color que elijas se lleve bien con tu guardarropa.

Botas de combate: al ser botas de guerra, dan un toque de peligrosidad. Además de cómodas, hacen que tus looks se vean cancheros y juveniles.

Botas blancas. Este tipo de botas es para las fashion adictas. Si la mayoría de tus prendas parecen sacadas de una revista, las botas blancas irán bien con vos.

Botas Cowboy. Si hay un calzado que ha triunfado son las botas cowboy. Un calzado para las chicas todoterreno. Son muy cómodas ya que las podemos llevar con prácticamente todo nuestro armario.

Botas Animal Print. El estampado animal print nos ha obsesionado recientemente, ideal para las chicas más atrevidas.  Puede ser un print zebra, leopardo, snake o de vaca.

Botas negras. Estas botas son clásicas y se llevan bien con cualquier look y personalidad. Son botas que incorporamos como “básicos que no te pueden faltar en el closet”.

Botas Marrones. Los tonos tierra son para personalidades que no salen de lo tradicional. Estas botas son fáciles de combinar ya que tiene varios tonos diferentes, como bronceado, avellana, burdeos y marrón oscuro. Las botas marrones elegantes y esenciales para el guardarropa invernal.

¿Cuál usarías vos?

Archivado en