Tendencia

Más de 13 mil pesos: el tapaboca que diseñó una top model

La fundadora de Holi: Dolores Barreiro, diseñó unos tapabocas que los usuarios catalogaron de "caros". ¿Vos te lo comprarías?

MDZ Femme viernes, 19 de junio de 2020 · 22:00 hs
Más de 13 mil pesos: el tapaboca que diseñó una top model
¿Lo comprarías?

Con esto de que el barbijo se convirtió en un elemento indispensable para protegerse en estos tiempos, los diseñadoras salieron a confeccionarlos de forma exclusiva. Todos buscando, obviamente, distinguirse. 

Por su parte, Dolores Barreiro -la fundadora de Holi- hizo pañuelos con tapabocas ocultos a los que bautizó “cowgirl y cowboy”. El diseño exclusivo tanto para hombres y mujeres viene en diferentes estampados y colores. Además tiene dos elásticos que se pasan por detrás de las orejas para tener un buen agarre. Los modelos están confeccionados en tela algodón, algodón seda y rayón.

"La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", dice el poste de la supuesta  "oferta" que incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis.

Los usarios y periodistas salieron a matarla. De hecho, Ángel de Brito se lamentó por quedarse sin tiempo para abordar el tema: “¿No podemos ver los barbijos de Dolores Barreiro?”. De inmediato, Mariana Brey bromeó: “¡Y si son carísimos! No los vamos a poder ver nunca. El más barato sale como 5.000 pesos”.

Luego, Andrea Taboada explotó: “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente”. En ese momento, mostraron algunos de las prendas que Dolores promocionaba en sus redes sociales.

¿Vos te lo comprarías?

 

Archivado en