¿Cuáles son las sandalias que más se están comprando en la web?

¿Cuáles son las sandalias que más se están comprando en la web?

Se trata de las sandalias blancas de Zara. Las mismas triunfan en ventas y son compradas por las que más saben. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

MDZ Femme

Por si no sabías, la marca de indumentaria Zara publica sus novedades semanalmente y siempre hay alguna prenda que comienza a agotar stock antes de que hayan pasado las primeras 24 horas. El buque insignia de Inditex lo ha vuelto a hacer, pero lejos de tratarse de un vestido de edición limitada despampanante, han sido unas sandalias muy clásicas que guardan la llave secreta de tus atuendos de primavera.

Es que las mujeres más fashionistas del mundo sintieron amor a primera vista por este modelo. Ideal para cualquier tipo de look.

El éxito fue similar al que tuvieron las 'mule' de colores de la firma en la Semana de la Moda de Copenhague el pasado septiembre. Infinidad de 'it girls' apostaban por el diseño 'low cost' de Zara para sus paseos por la capital danesa.

Y es que no nos extraña ni un poco que las sandalias hayan triunfado en ventas con tanta rapidez porque derrochan estilo y tendencias por doquier. Un resultado que obtienen gracias a las tiras acolchadas y el impecable color blanco que inmediatamente le aporta elegancia a cualquier estilismo.

¿Por qué son las favoritas?

En primer lugar, a la tendencia acolchada que han popularizado firmas de lujo en todo tipo de accesorios, y segundo, a lo populares que se han vuelto las sandalias con líneas simples y punta cuadrada.

En Europa están a la venta por 30 euros y al parecer serán las triunfadoras del verano internacional. 

¿Llegarán a la Argentina? 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?