Moda

El corte mullet para melenas largas es tendencia: ¡ideal para rejuvenecer!

Dile adiós al envejecimiento, con este corte lucirás radiante y muy juvenil durante toda la temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
El corte mullet para melenas largas es tendencia: ¡ideal para rejuvenecer!
Durante esta temporada el corte mullet para melenas largas está en tendencia ¡ideal para rejuvenecer!

En su mayoría las chicas realizan un cambio de look para despedir el año y qué mejor opción que el corte de pelo mullet para melenas largas, muy al estilo de Úrsula Corberó, este corte de cabello es ideal para darle un toque más juvenil a tu look.

El corte de pelo mullet XXL, arrasará durante esta temporada, además se han convertido en el favorito de muchas celebridades, como es el caso de Miley Cyrus y Deddy Ryan. Se trata de un corte muy versátil, ideal para dar volumen al cabello fino, manteniendo el largo de tu melena.

Este corte a media melena se ha convertido en el favorito de muchas estrellas del entretenimiento. El cual destaca por completo con capas muy deshiladas. Es un corte que favorece aquellas personas con rostro redondo u ovalado. 

Desde la década de los 80 el mullet se ha venido reinventando y es el perfecto aliado para los pelos lisos. La clave de este look es llevarlo despeinado. Es que este estilo se caracteriza por ser muy corto en la parte de adelante y por mantener el largo en la parte de atrás. 

El flequillo es el toque secreto de este corte, puedes utilizarlo de forma lateral, tipo cortina o abierto y degradado. Para salir de lo común y darle un poco de color, opta por tonos rubios para darle luz a tu estilo. Lo mejor de todo es ideal para contrarrestar unos cuantos años y se puede utilizar en diferentes edades.

Archivado en