Si vas a vestir con prendas de cuero esta es la mejor forma de hacerlo para evitar errores

Si vas a vestir con prendas de cuero esta es la mejor forma de hacerlo para evitar errores

Luce perfecta no cometas ni un solo error al combinar tus prendas de cuero, atrae todas las miradas con tu look.

MDZ Femme

MDZ Femme

Los diversos colores, texturas, formas, de cada prenda son elementos fundamentales de la moda, los expertos recomiendan usar 3 o 4 telas diferentes en cada outfit.

El cuero es uno de los favoritos por muchos, dando un estilo rebelde, pero a la vez muy sexy, nunca deja de estar de moda y puede formar parte de cualquier estilo, hoy se darán unos tips para llevar estás prendas de cuero como toda una estrella.

La prenda más clásica y que no puede faltar en tu armario, es la chamarra o jacket, puedes  tenerla en color negro, te permitirá crear un infinidad de look, usarla con un outfit completamente negro es lo ideal para atrapar todas las miradas. 

A la hora de usar prendas de cuero se deben contrastar bien los colores en su mayoría con colores claros o neutros, el más recomendable es el blanco, ya que este resaltará el negro a su máxima expresión.

No tengas miedo a la hora de mezclar estilos, el cuero se caracteriza por predominar, así que puedes combinarlo con camisas, faldas formal, entre muchos otros, incluso juega con tus zapatos sean botas, tacones, tenis, cualquier clase de zapatos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?