Victoria Beckham

Los pantalones de vinilo son tendencia, se usarán en el 2021 y Victoria Beckham lo demostró

Victoria Beckham es una mujer influyente en la moda, y esta vez nos demostró que los pantalones de vinilo marcarán la diferencia durante esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Los pantalones de vinilo son tendencia, se usarán en el 2021 y Victoria Beckham lo demostró
Los pantalones de vinilo son tendencia y se usarán en el 2021 y Victoria Beckham lo demostró

Victoria Beckham a lo largo de su carrera se ha caracterizado por presumir una silueta cautivadora, y define sus curvas con prendas que simulan el látex, en esta ocasión la diseñadora presumió un impactante diseño de su firma. 

De esta manera la esposa de David Beckham ha demostrado que los pantalones de vinilo son excelentes e ideales para asistir a un evento nocturno. 

Victoria Beckham es la encargada de potenciar esta prenda y convertirla en tendencia para esta nueva temporada, lo más importante es que el pantalón de vinilo tiene la cualidad de enmarcar las curvas, convirtiéndose en una prenda clave para crear un look formal. 

Recientemente Victoria compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se encuentra en su casa en el área de la cocina, y opto por utilizar unos pantalones de vinilo en color negro,  hizo juego con unos stilettos del mismo color y una camisa blanca, un look ideal para una cita romántica.

Por su parte Victoria acompañó su publicación con el siguiente texto "¡Las diosas domésticas usan pantalones plásticos. Escondiendo los snacks de los niños antes de la cita de esta noche… no puedo esperar a ver qué llevas puesto @davidbeckham😂 #sexpants". 

Los pantalones de vinilo son tendencia y los puedes encontrar en distintas tonalidades, actualmente se encuentran en competencia con los vaqueros negros, esta prenda es muy versátil, ya que puedes combinar con piezas básicas y de igual forma no perderán el protagonismo.

Archivado en