Moda

Estos son los leggins que más de usarán durante esta tempoada según Jennifer López

Los leggins se han convertido en la prenda favorita de muchas mujeres y qué mejor forma de combinarlos que al estilo de Jennifer López.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Estos son los leggins que más de usarán durante esta tempoada según Jennifer López
Los leggins están y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Jennifer López Foto: Instagram

Los leggins han marcado tendencia y se han convertido en la prenda favorita de muchas mujeres, además son sumamente cómodos y versátiles, lo mejor de todos es que tienen un costo accesible. 

Jennifer López es considerada una de las mujeres más influyentes del momento, durante el año pasado recibió el galardón de "Icono de la moda", otorgado por CFDA “Consejo de Diseñadores de Moda Americanos”. 

La intérprete del tema “El anillo” se ha convertido en inspiración para muchas jóvenes que quieren lucir igual de radiantes que ella, ya que la diva del Bronx es una mujer muy versátil a la hora de presumir sus prendas, en esta ocasión muestra la forma de combinar perfectamente los leggins para esta temporada.

JLo durante estas últimas semanas utilizado un leggins con efecto de piel, logrando estilizar su figura, esta vez opto por un estilo cómodo, que luce como unos jersey negro de cuello alto. 

En esta ocasión Jennifer combinó su leggins con unas botas militares negras, en la parte superior utilizó un abrigo largo en color camel. Este es un estilo que perfectamente se puede combinar para ir a la oficina, salir de compras, asistir a un evento social. 

La reconocida marca italiana Calzedonia, cuenta con un modelo similar al utilizado por la diva del Bronx, el mismo es favorecedor y te ayudará a potenciar tu silueta, durante esta temporada muchas celebridades se han sumado al uso de esta prenda.

También puedes combinar con suéter en color nude, chalecos, camisa blanca, sin duda una prenda muy versátil que te ayudará a lucir perfecta en cualquier ocasión.

Archivado en